Tales of Xillia – Guía de jefes opcionales
Tales of Xillia es la última entrada de PlayStation 3 de la popular serie JRPG, Tales. Como las otras entradas anteriores, Tales of Xillia cuenta con varios jefes opcionales para que los derrote el jugador a lo largo del juego. Estos jefes pueden darte grandes recompensas y un gran impulso de experiencia si te las arreglas para derrotarlos. Sigue leyendo para descubrir dónde encontrar estos jefes y cómo puedes vencerles.

Crimson y Azure Servant
Antes de que puedas enfrentarte a estos enemigos, necesitas reunir todas las 23 Joyas Misteriosas. Cuando las tengas, ve a Xiailan Woods Temple. Entonces te enfrentarás a ambos enemigos en una batalla. Utiliza L1 para examinar sus específicas debilidades elementales, y sed conscientes de que pueden utilizar habilidades de muerte instantánea. Derrotar a los enemigos te concederá un montón de experiencia y oro, y la misión secundaria te recompensará con artes únicas.
Dranzort
Dranzort es una bestia tipo dragón que se encuentra al fondo de Tatalian Abyss. No te puedes enfrentar a é hasta después del Capítulo 4, y tu equipo debería tener nivel 60. Para llegar a él, primero tendrás que hacer la misión secundaria en la zona de las cuevas. Él es débil para las artes elementales de viento. Cuando esté derrotado, Dranzort deja caer el arma de Milla, llamada Dranduo the Howling Beast.
Folzam
Folzam es un águila volador situado en Bermia Gorge. Esta criatura es en su mayoría de color naranja con grandes alas. Folzam es débil a los ataques elementales de tierra, así que asegúrate de que tienes algunos poderes de tierra fuertes para utilizarlos en la batalla. Luchar contra este jefe después del nivel 55 te asegurará una victoria sin problemas. Ganar te concederá el arma Folzex the Grudge-Bearer para Jude.
Gandala Golems
Cerca del final del juego o después del final, el jugador puede aceptar una misión secundaria para matar golems en Fort Gandala. Esta es una dura batalla, ya que necesitas necesitas combatir cuatro fuertes golems a la vez. Intenta centrarte en uno cada vez para derribarles más fácilmente. La batalla en sí te da un poco de experiencia y oro, y recibirás recompensas por completar la misión secundaria también.
Gatrega
Gatrega es un gran monstruo tipo perro de Xagut Floodmeadow. Busca en las zonas del sureste. Es de rayas y tiene una larga cola. Esta criatura es débil a los poderes oscuros, así que trae a alguien con artes elementales oscuras. Intenta luchar contra este monstruo por el nivel 55. Si tienes éxito, Gatrega dejará caer el arma de Elize llamada Tregatoria the Bellowing Demon.
Golden Mage Knight
Este es el jefe más difícil del juego. Se encuentra en la mazmorra extra Magnus Zero. Se encuentra al fondo de la mazmorra. Es mejor andar por el nivel 90 antes de desafiarle. El enemigo tiene tres difíciles fases en las que Golden Mage Knight se dividirá y eventualmente se convertirá en tres oponentes distintos. La recompensa por vencer a este desafiante enemigo es la capacidad de actualizar continuamente las armas Devil’s Arm para los personajes, permitiéndoles maximizar su daño.
Melanbron
Melanbron es algún tipo de criatura de dos piernas basada en la luz. Se encuentra en la planta 14 de Heliosborg Fortress. Ya que está basada en la luz, utiliza los ataques de agua para conseguir el máximo daño contra la criatura. Enfrentarte a ella por el nivel 60 es la mejor opción de éxito, y sólo puedes encontrarle después del Capítulo 4. Después de derrotar a Melanbron, recibirás Melandetra the Deathbringer, un arma para Rowen.
Roparde
Roparde se encuentra en Old Vicalle Mine. Esta criatura es grande y se mantiene sobre dos piernas. Cambiará el elemento al que es débil, de modo que examina continuamente usando el botón L1 y ataca en consecuencia. Utiliza un equipo que incluya una amplia variedad de ataques elementales. Es mejor intentar enfrentarse a él por el nivel 60. Vencer a Roparde te da un arma para Leia llamada Pavent the Incanter.
Schweiss
Schweiss se encuentra en Xailan Woods, normalmente cerca de la entrada al Templo. Busca una criatura de cuatro piernas, casi como un caballo. Es débil al fuego, así que lleva alguien en tu equipo con habilidades de fuego para causar el máximo daño. Deberías estar por el nivel 60 antes de intentar luchar con él. Tras ganas la batalla, recibirás un arma para Aselia llamada Vicehein the Howler.
|
|
Nora Bartel
Follow @megamelfina Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam. |










Norteamérica: 6 Ago. 2013
Europa: 9 Ago. 2013
Australia: N/A
Japón: 8 Sep. 2011 



