Nuevas aguas
El juego original Risen se encontró con un poco de respuesta mixta. Esto se atribuyó en gran medida a las variaciones como el elogio de la trama y visuales, a la crítica de los controles y la curva de dificultad. Con Risen 2: Dark Waters, parece que Piranha Bytes y Deep Silver están en gran medida intentando ofrecer más de lo mismo en la continuación de la historia de la supervivencia de la humanidad contra la amenaza de Titan. Al menos, eso es lo que parece en el avance en el que pude poner mis manos.

Para aquellos que jugaron el primer juego, deberíais ser capaces de sentiros como en casa. El alto grado de dificultad se siente muy intacto en Risen 2: Dark Waters, aunque no necesariamente de formas que me pareciesen justas. Con esto quiero decir simplemente ejemplos como saltar por un tramo de tres o cuatro pies de escaleras es suficiente para simplemente matarte por completo. Tan gracioso como esas cosas son, también eran increíblemente frustrantes cuando estás saltando aleatoriamente y te las arreglas para encontrarte a tí mismo cayendo por una pequeña colina, dando lugar a sufrir graves daños para por poco sin ninguna razón en absoluto.
El combate en Risen 2: Dark Waters también se siente muy torpe a partir de ahora- algo que hizo que el primer juego también se resintiera. Si bien es posible hacer cosas como bloquear los ataques de espadachines humanos, es muy difícil (si no directamente imposible hasta que aprendas las habilidades apropiadas) defenderte de los ataques de las criaturas de otra manera que no sea con mi salto de aspecto-estúpido, lo cual quiere decir que me puse a machacar el botón del ratón tanto como fue posible para evitar que me bloquesen hasta morir, así como dejar que mi ayudante NPC hiciera la mayor parte del trabajo. Por lo menos los elementos de salud se encontraban en clara abundancia, y si te deterioras gravemente, puedes viajar-rápido de regreso a la ciudad para un descanso rápido y rellenar la salud.

Por suerte, Risen 2: Dark Waters es un poco más fácil de manejar, al menos para la parte del juego que tuve acceso. La construcción de tu personaje es básicamente la misma que antes, dónde construyes la experiencia (la gloria en este juego) para subir de nivel las diferentes especialidades, que determinan como qué clase juegas. También puedes aprender talentos de varios entrenadores esparcidos por toda la tierra ... por un precio, por supuesto. Incluso es posible aprender magia en este juego (conocido como vudú) si aprendes las habilidades apropiadas. Aunque esto no significa necesariamente que haga los torpes controles menores, por lo menos ayuda a darte una pequeña oportunidad de luchar una vez que subes de nivel para no ser una presa fácil.
Mientras que Risen 2 realmente no parece que esté arreglando mucho, por lo menos están agregando algunas nuevas características para evitar que las cosas se queden estancadas. Además, quizás sea demasiado pronto para decir cómo va a salir. Sería bueno si los controles de combate por lo menos fueran viables, en lugar de ser increíblemente frustrantes. El juego saldrá a la venta a finales de Abril, así que espero que se puedan afinar todo bien antes de esa fecha.
|
|
Michael Revis
|
Nuestra galería de fotos de Risen 2: Dark Waters contiene 19 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Risen 2: Dark Waters »










Norteamérica: 31 Jul. 2012
Europa: 3 Ago. 2012
Australia: 9 Ago. 2012
Japón: N/A 



