La cuarta pared, a punto de caer...
Daré un paso al frente y lo diré: No me gustan los libros de cómics. La industria, en general (películas aparte) dejan un mal sabor en mi boca. Estoy seguro que no soy el único. Una de las únicas propiedades que actualmente leo es Deadpool. Conocido como "The Merc With A Mouth", él es inmortal, muy astuto, y está completamente, totalmente loco. Es esencialmente una parodia andante de la industria del cómic, un loco que es perfectamente consciente de que está en un libro de cómics.
Desafortunadamente, Deadpool no ha tenido mucha suerte en la cultura popular de los últimos tiempos, aparte de un par de apariciones o dos en un juego (que, ciertamente, eran bastante agradables). Su aparición en X-Men Origins: Wolverine fue, francamente, un insulto a sus fans. Puedes imaginar, entonces, por qué todos estábamos muy, muy emocionados de ver el trailer anterior. Hay un juego de Deadpool de camino, y por lo que parece, va a ser totalmente fiel a las cosas que hicieron que Deadpool fuera impresionante en primer lugar.

Fiel a su estilo, The Merc With A Mouth nunca en realidad deja de hablar, constantemente escupiendo líneas que rompen la cuarta pared con la fuerza de un tren de carga fuera de control. La acción también es casi constante, los objetivos, que son, la mayoría de las veces, completamente absurdas y sólo parte de la descentrada narrativa de Deadpool, cambia sobre una base regular, y cada evento parece hecho a medida para dar a Deadpool la oportunidad de continuar su casi constante serie de chistes, observaciones descentradas, y las referencias de la cultura pop. Con Nolan North a la cabeza como la voz de Deadpool, puedes apostar que el juego va a hacer justicia a la personalidad de Deadpool.
Básicamente, jugar al juego será como una conversación con un tío drogadicto chiflado al que las cosas le saben a colores. Si alguna vez has sido un fan de Deadpool, te encantará cada minuto de este juego. O al menos eso es lo que pienso, por lo que he visto.

En cuanto a cómo se juega... es básicamente un juego loco tipo beat-'em-up con un enfoque en la acción constante y salvaje. Deadpool empuña sus dos espadas y pistolas con eficacia mortal, y cada ataque se suma a uno de los varios medidores de combos diferentes. Una vez que el medidor llega a su límite, serás capaz de llevar a cabo cualquiera de una serie de ataques especiales fantásticos, y absurdos (por ejemplo, hacer breakdance con tus espadas), la mayoría de los cuales despejará por completo una habitación. Los medidores de combos permanecen llenos hasta que los utilizas, y sólo se vuelven a llenar una vez que dejas de atacar.
La creación de combos no te da una serie de ataques especiales impresionantes - también acumula un recurso conocido como Deadpool Points, que pueden ser utilizados para comprar actualizaciones.

No sabemos mucho más acerca de Deadpool todavía, pero en base a lo que hemos visto hasta ahora, va a ser frenético, de ritmo rápido, y francamente hilarante: exactamente como un juego de Deadpool debería ser. ¿Emocionado ya?
|
|
Nicholas Greene
Follow @Tech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
Nuestra galería de fotos de Deadpool contiene 27 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Deadpool »










Norteamérica: 25 Jun. 2013
Europa: 2013
Australia: 2013
Japón: 2013 



