Análisis del DLC Nuketown Zombies: Pesadilla nuclear
Después de jugar algunas partidas en el nuevo mapa Nuketown Zombies lanzado para Call of Duty: Black Ops II, tendría que decir que sólo recomendaría descargarlo si ya has comprado un pase de temporada. Como un mapa independiente para el modo Zombies, no resiste bien por sí mismo, cogiendo el popular mapa y su enfoque a corta distancia y cambiándolo para peor al tratar de adaptarse al modo de Zombies.

Nuketown Zombies es una nueva versión zombificada del popular mapa, cogiendo la estética y aplicándola al mapa original Nuketown para el Call of Duty: Black Ops original en lugar de la secuela de este año. El conocido escenario completamente americano ha sido destruido por una bomba nuclear y los maniquíes carbonizados misteriosamente permanecen en su sitio a medida que los zombies salen de la nada. A lo lejos también aparece una nube hongo, y el mapa tiene ahora la sensación de que en realidad es una isla, si miras al horizonte.
Ya que este mapa es familiar para los jugadores, el objetivo ahora es desbloquear áreas del mapa y ser capaz de utilizar atajos pulidos a lo largo de los años, que es donde todo se desmorona. Inicialmente, el mapa se cierra, con accesos directos sencillos que se bloquean hasta que ganas los puntos suficientes para desbloquearlos. El mapa definitivamente tiene un toque único en comparación con los otros mapas de Zombies, pero se necesita mucho esfuerzo para desbloquear las diferentes áreas que realmente no recompensa el esfuerzo necesario para ganar puntos para acceder a ellas. Me ha decepcionado gastar 3,000 puntos para quitar la barricada cerca del autobús, sólo para ver que simplemente me ha impedido tener que dar la vuelta al autobús y da acceso a cuatro nuevas armas.

Ampliando el mapa abriendo puertas de las casas hace que las cajas de armas aleatorias estén disponibles para su uso, y los zombies no parece que lleguen a los patios traseros demasiado, lo que da un poco de respiro cuando estás abrumado. Durante el juego, simplemente no pude evitar la sensación de que el punto de de partida inicial tenía un montón de secciones que hacían que fuera más fácil defenderse de las hordas de zombies, y con dos compras de armas disponibles, ¿por qué no quedarse en el punto de partida y dejar el resto del mapa?
Nuketown Zombies está bien como mapa suplementario para el pase de temporada disponible para Call of Duty: Black Ops II, pero es una compra que yo evitaría si no fuera a comprar el Pase de Temporada. El gran punto de partida del mapa y las miserables recompensas para abrirlo más lo convierte más en un aperitivo de la variedad de contenido que viene el próximo año.
|
|
Akil Henry
Follow @akilshohen Akil es un gran fan de los videojuegos y la música, sobretodo los juegos de lucha y el R&B. Otros intereses son el diseño de juegos y la comedia. Sus estudios de diseño de videojuegos combinados con su visión única del mundo y su sentido del humor lo convierten en alguien a quien deberías seguir. |
Nuestra galería de fotos de Call of Duty: Black Ops II contiene 59 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Call of Duty: Black Ops II »










Norteamérica: 13 Nov. 2012
Europa: 13 Nov. 2012
Australia: 13 Nov. 2012
Japón: 13 Nov. 2012 



