¿Se acabó Team Bondi? El estudio de L.A. Noire vende sus sagas a KMM
Según un informe de Develop reciente que cita a una fuente cercana a Team Bondi, todos los recursos, diseños y la saga asociada con el estudio de Sydney, Australia, L.A. Noire, se han vendido a Kennedy Miller Mitchell (KMM).
KMM es una compañía de producción co-fundada por el director de cine George Miller, conocido por Mad Max. La única saga no vendida a KMM es L.A. Noire, ya que pertenece a Rockstar, y su versión de PC se está preparando en Leeds.
Desde que sacaron L.A. Noire, Team Bondi ha sido criticado por las quejas de los empleados y su descontento. Tan grave fueron las denuncias por los desarrolladores del estudio sobre las condiciones de trabajo que la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos llevó a cabo una investigación completa.
Esto dejó a Team Bondi con una imagen un tanto empañada, y las diferencias irreconciliables entre los miembros clave de la gestión y muchos de los empleados, probablemente provocó que Team Bondi tomase medidas y se deshiciese de sus recursos y sagas mientras que aún tienen algo de valor.
En el artículo de Develop se señaló que a todos los ex empleados de Team Bondi se les ha ofrecido la opción de tomar una posición en KMM o un paquete de indemnización. A pesar del aparente desmantelamiento del estudio, no está claro si la firma de Team Bondi continuará.
No hay palabra oficial o documentación para corroborar las afirmaciones de la fuente.
Fuente: Develop.

|
|
GD Staff
FollowGameDynamo |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







