Silicon Knights lleva a cabo varios despidos
![]()
Silicon Knights, el desarrollador Canadiense detrás de juegos como Legacy of Kain: Blood Omen, Too Human, y Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, podría estar en problemas muy serios informa 1UP.
Según "dos fuentes independientes creíbles," todos excepto veinticinco de sus empleados fueron despedidos hoy – más del setenta y cinco por ciento de su personal, ha desaparecido. Si Kotaku está en lo cierto, este número son en realidad 43 empleados que se han ido, lo que equivale a cerca de un cincuenta por ciento del personal. Es una historia curiosa, pero cobra más que un poco de sentido, si miras debajo de la superficie.
Desde 2008, el estudio con base en Ontario recibió mas de $8 millones en becas de financiamiento del gobierno Canadiense. No se necesita mucho para extrapolar de eso que hay una buena probabilidad por la que han estado luchando durante algún tiempo.
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







