Netflix desecha sus planes de alquiler de videojuegos que habían confirmado anteriormente

Netflix lo ha estado haciendo muy bien últimamente, si sus fuertes resultados de ganancias de 2011 son una indicación. Lamentablemente, esta buena noticia viene junto con una noticia bastante mala: el servicio de alquiler de videojuegos que habían prometido anteriormente, por razones desconocidas para nosotros, se viene abajo.
El Director General de Netflix Reed Hastings reveló con el informe de ganancias ayer que Netflix no ofrecerá alquiler de videojuegos, aunque no quiso decir más que eso. El diario The Washington Post plantea que podría tener algo que ver con la marcada disminución de números del negocio de alquiler de DVDs, ya que el negocio espera tener pérdidas entorno a la zona de los 1,5 millones de suscripciones de DVD en el transcurso de 2012.
Es muy posible que estos números bastante desalentadores causaron que la empresa abandonara sus planes de juegos de alquiler, al cuál habría puesto en contra de Gamefly y Redbox. Con toda probabilidad, Hastings y su equipo pensó que sería mejor (y más seguro) atenerse a lo que mejor saben hacer; una decisión que en realidad no puede ser criticada.
Fuente: Netflix Fourth Quarter 2011 Earnings Q&A
A través de: The Washington Post
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







