XSEED llevará juegos a Steam; pantallas de Ys: The Oath in Felghana e Ys Origin
XSEED Games ha anunciado que dos juegos del aclamado desarrollador japonés Nihon Falcom, Ys: The Oath in Felghana y Ys Origin, llegan a Steam.
"La gente ha estado preguntando para que el gran catálogo de juegos de PC de Falcom se pusiera oficialmente disponible en Inglés desde hace tiempo", dijo Jun Iwasaki, presidente de XSEED. "Iniciaremos nuestro nuevo contrato de edición a través de Steam con dos entradas más destacadas de la serie Ys basada en la acción de Falcom, una de las cuales nunca ha estado disponible en Inglés antes, es una situación ideal para nosotros, y estamos entusiasmados con las posibilidades futuras."
Ys: The Oath in Felghana será el primero de estos dos juegos en lanzarse, ya que se lanzará el 19 de Marzo al precio de $14.99. Basado en un puerto mejorado del original de 2005 de PC lanzado en 2010 para la PSP, el re-lanzamiento de Steam de The Oath se mantendrá fiel al original, pero se incorporarán características Steamworks como Logros Steam y soporte Steam Cloud.
Desarrollado 700 años antes del primer juego Ys, Ys Origin sigue a varios personajes jugables según se abren camino a través de la siniestra Torre Darm en una historia que gira en torno a las diosas gemelas y la Perla Negrs de Ys 1 y 2. Originalmente lanzado para PC en Japón en 2006, esta será la primera vez que el juego será lanzado oficialmente en Inglés. Detalles como la fecha de lanzamiento y precio aún no se han revelado.
Hay algún fan de Ys leyendo esto, y si es así, ¿estáis emocionados de ver estos dos juegos llegar a Steam? ¿Te gustó Ys Seven para la PSP? Deja que el mundo lo sepa en la caja de comentarios más abajo, y asegúrate de ver todas las imágenes de Ys a continuación.
Fuente: Comunicado de prensa de XSEED Games
Click para Ampliar
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]

















