Una web promocional de Watch Dogs distribuye accidentalmente direcciones de e-mail de más de mil personas
Este mes, Ubisoft ha lanzado una campaña viral para su título de mundo abierto Watch Dogs, prometiendo actualizaciones a los fans que se registraran. Esta mañana, la web (según informó Kotaku) reveló la "inexplicable" muerte del ficticio propietario de una galería de arte Joseph Demarco a todos los que se habían registrado
Después de esto, se descubrió que los mensajes que habían sido enviados no estaban en el campo CCO, sino en el campo CC, lo que significa que todas las direcciones de correo electrónico de los participantes que habían recibido los mensajes estaban disponibles para que todos las vieran.

Según Kotaku, más de mil participantes se vieron afectados por ese tipo de mensajes, que llegaron en oleadas que afectaban a 500 jugadores cada una. Quien sea que estuviera detrás de esto parecía estarse moviéndose por el alfabeto, comenzando con las direcciones que empezaban con la letra A, pero antes de que el emisor pudiera llegar a las direcciones que comenaban con la I y la M, el problema había sido solucionado.
Es posible que todo este fiasco pudiera ser parte de un truco publicitario más grande, teniendo en cuenta el hecho de que Watch Dogs es un juego basado en los temas de la paranoia inducida por la piratería y la piratería. Pero teniendo en cuenta cómo esto ha afectado a la gente (Kotaku informa de que la gente se ha visto afectada por numerosos mensajes desagradables de extraños), lo más probable es que este fuera un gran error por parte de alguien.
¿Qué pensáis vosotros? Cuestionable maniobra de RR.PP o una gran metedura de pata de gestión?
Fuente: Kotaku
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







