La película de Uncharted pierde otro director pero gana guionistas
El intento por parte de Sony Pictures, Atlas Entertainment, y Arad Prods de convertir la serie Uncharted en una película ha sido menos que suave. Hace un tiempo, el primer director del proyecto, David O. Russell (director de películas como Three Kings y The Fighter) decidió abandonar el proyecto (que es igual de bueno, que algunas de sus ideas para la película, como que el actor Mark Wahlberg hiciera de Nathan Drake, no cayó muy bien con la gente).
Tras la salida de Russell, el proyecto cogió a Neil Burger (¿Recuerdas la película Limitless de 2011? Él la dirigió) para hacerse cargo de tareas como director. Pero ahora, Variety informó hoy, Burger ha decidido seguir el ejemplo de Russell y saltar de la nave, dejando el proyecto una vez más con la necesidad de un líder.
No todo son malas noticias, relacionadas con abandonos para Uncharted: The Movie. El proyecto ha cogido dos nuevos guionistas, Marianne y Cormac Wibberley (las películas de Nation Treasure, Charlie's Angels: Full Throttle, sólo por nombrar algunas películas en las que han trabajado). Ellos serán los encargados de volver a escribir el guión.
Según Variety, los productores retrasarán la contratación de un nuevo director hasta que los Wibberleys completen su reescritura.
Fuente: Variety
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








