Bethesda Softworks establece un nuevo estudio en Austin llamado Battlecry Studios
Bethesda Softworks ha revelado hoy que ha establecido un nuevo estudio ubicado en Austin, Texas: Battlecry Studios. Esto lo convierte en el segundo estudio con sede en Austin propiedad de la filial de Bethesda ZeniMax, junto con el desarrollador de Dishonored, Arkane Studios.
Liderando el incipiente estudio está veterano de la industria Rich Vogel, quien ha trabajado a lo largo de los años en títulos como Ultima Online, Star Wars Galaxies, y, más recientemente, Star Wars: The Old Republic. Con Vogel en el timón, Battlecry se encargará de, según su página de empleo en la web de ZeniMax, "desarrollar experiencias de juego de primera, y atractivas para un mundo conectado."

"Siempre he admirado y respetado el enfoque de Bethesda de hacer grandes juegos, originales," dijo Vogel. "Es una creencia y pasión que comparto, y espero establecer un equipo de desarrolladores de alta calidad que quieran llevar ese mismo compromiso y energía creativa a los juegos que crearemos."
"Estamos muy contentos de tener a alguien con la amplia experiencia de Rich, uniéndose a nosotros en Bethesda", dijo el jefe de Bethesda Vlatko Andonov. "Rich tiene una historia creando y gestionando talentosos equipos de desarrollo y llevando juegos de alta calidad al mercado, y esperamos con interés trabajar con él en un nuevo proyecto emocionante".
Battlecry está buscando otros desarrolladores con experiencia para funciones clave de un proyecto sin anunciar. Más información respecto a los puestos disponibles se puede encontrar a través del siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa de Bethesda
Enlace: Página de empleo de Battlecry Studios
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







