La sentencia obliga a Silicon Knights a destruir cualquier trabajo desarrollado con el motor Unreal de Epic
ACTUALIZACIÓN:
Para aquellos que no estén familiarizados con los detalles del juicio de Silicon Kights vs Epic Games Unreal Engine demanda, Peter Grimm informó sobre la decisión cuando se realizó, proporcionándonos tanto contexto como los detalles que rodean al resultado.
"La demanda primero se produjo en 2007, cuando Silicon Knights tomó acción legal contra Epic sobre la licencia del Unreal Engine 3 para su título de acción-RPG, Too Human. El desarrollador afirmó que habían recibido un motor defectuoso y llegaron a acusar a Epic de utilizar el dinero para trabajar en el primer Gears of War en lugar de mejorar el Unreal Engine...
La marea [en el caso] se volvió a favor de Epic cuando el tribunal rechazó la alegación de Silicon Knights de que Epic "incumplió su acuerdo de licencia de Unreal Engine 3" con ellos. Asimismo, el tribunal falló a favor de todas las contrademandas de Epic, específicamente las afirmaciones de que Silicon Knights "violó el acuerdo de licencia, secretos comerciales de Epic sustraídos, e infringió los derechos de autor de Epic en el código Unreal Engine 3.""
Enlace: La demanda de Silicon Knights contra Epic Games fracasa; Epic logra $4.45 millones
HISTORIA ORIGINAL:
La larga, y amarga batalla entre Silicon Knights y Epic Games finalmente ha llegado a su fin, y Silicon Knights probablemente no esté muy contento con el veredicto. El 7 de Noviembre, un juez ordenó a Silicon Knights a recuperar y destruir todas las copias no vendidas de sus juegos creados usando el Unreal Engine, incluyendo Too Human y X Men: Destiny. Tienen hasta el 10 de Diciembre 2012. Brutal.

Además de esta sentencia, la sanción del jurado de Epic se elevó de $4.5 millones a más de $9 millones (les concedieron originalmente esta última cantidad en Mayo). En otras palabras, se trata fundamentalmente de un golpe mortal para Silicon Knights. Sobre todo porque son ellos los que iniciaron el juicio en primer, en el año 2007.
En este punto, si Silicon Knights no va a la cárcel, realmente hay una sola cosa que pueden hacer: despeedir a Denis Dyack, avanzar y tratar de olvidarse de este sórdido asunto. Probablemente debería también recordar que no debe demandar a los socios comerciales. Como hemos visto en esta batalla legal, que nunca termina bien.
A través de: Joystiq
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







