THQ comienza el proceso de bancarrota; vende sus pertenencias a Clearlake Capital
Supongo que esto se ha hecho esperar. THQ reveló hoy que ha firmado un Acuerdo de Compra de Activos con Clearlake Capital Group y sus afiliadas, a las que se refiere como un "ofertante tapadera". La organización adquirirá todos los estudios internos de THQ y los juegos en desarrollo: Volition, Vigil Games, THQ Phoenix, y THQ Wireless todas estaban incluidas en el acuerdo.
Con el fin de ayudar a avanzar con la compra, THQ se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 de la Corte de Quiebras de EE.UU.. Aquellos de vosotros que estéis preocupados de que la declaración de quiebra y la adquisición interrumpa el proceso de desarrollo de THQ o ponga el futuro de sus series en duda no deberiaís estarlo: el Presidente Jason Rubin lo llevó a Twitter para asegurar a sus seguidores que esto no es nada de lo que preocuparse.

"En marcha para grandes lanzamientos," tuiteó Rubin. "Apretada agenda por delante. @Companyheroes, @Metrovideogame, @SouthPark # StickofTruth todavía en el calendario"
"La venta y declaración", dijo el Presidente y CEO Brian Farrell, "son los siguientes pasos necesarios para completar la transformación de THQ y posicionar la empresa para el futuro, ya que seguimos confiando en nuestra cartera existente de juegos, la fuerza de nuestros estudios y el profundo talento de THQ. Estamos muy agradecidos a nuestro excelente equipo de empleados, socios y proveedores que han trabajado con nosotros a través de esta transición. Estamos encantados de haber atraído a un socio financiero fuerte a nuestro negocio, y esperamos poder completar la venta con rapidez para hacer que el proceso sea lo más fácil posible."
Fuente: Yahoo! Finance
A través de: Game Informer
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







