Harebrained Schemes publica los primeros detalles sobre los 'Arquetipos' de Shadowrun Returns
Hoy, Harebrained Schemes, desarrollador del muy esperado Shadowrun Returns, publicó unos cuantos detalles en relación a los diferentes "Arquetipos" y habilidades disponibles para el personaje del jugador.
"Shadowrun," explicó el Director Creativo Jordan Weisman, "es un sistema sin clases, significando que los jugadores no están limitados a un único camino de desarrollo del personaje. Por el contrario, los jugadores comienzan con el arquetipo de un personaje representativo, y entonces son libres de construir su personaje como quieran, gastando puntos Karma para seleccionar cualquier habilidad o capacidad disponible en el juego."

Estos arquetipos se detallan a continuación, y a los veteranos de Shadowrun les resultarán inmediatamente reconocibles.
- Mages son individuos dotados con la poderos habilidad de usar magia, y pueden lanzar una gran variedad de hechizos mágicos, tanto útiles como perjudiciales. Pueden curar, buff, debuff, o simplemente volar todo a la vista, y están dotados con la capacidad de detectar lugares.
- Street Samurais son más o menos la clase de combate de D&D. Pueden llevar hasta tres armas en el combate, y tener acceso a una serie de muertes únicas con cualquier arma (a distancia o cuerpo a cuerpo), en las que decidan especializarse.
- Deckers son tus básicos personajes tipo Rogue, especilizados en entrar en lugares (especialmente los sistemas informáticos) donde se supone que no deberían estar. Utilizan sus cyberdecks para conectarse a algo llamado The Matrix para robar información, y se orientan más hacia la infiltración que el combate.
- Shamans son los invocadores que pueden invocar espíritus que les ayuden en el combate. Hay una enorme variedad de espíritus diferentes para elegir, lo que significa que todos los Shamans se juegan de manera diferente. Si bien esta clase es increíblemente poderosa, un jugador tendrá que tener precaución de que no tratan de hacer demasiado con su espíritu invocado, para que no pierda el control.
- Riggers son básicamente conductores en el universo Shadowrun. En el juego, van a ser grandes consumidores de cibernéticos, llevando la cibertecnología como drones e implantes a gran efecto.
- Physical adepts son maestros del combate cuerpo a cuerpo, arrasando con sus oponentes con una combinación de artes marciales y magia. Básicamente son los personajes de una película de kung fu, si tuviera que describirlos.
Este juego se está poniendo más interesante cuanto más oímos hablar de él; el día de lanzamiento no llega lo suficientemente pronto
A través de: Game Informer
Fuente: Harebrained Schemes
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







