El juego de Team Bondi, Whore of the Orient, consigue financiación del gobierno Australiano
No se ha dicho mucho sobre el próximo título del desarrollador de L.A. Noire, Team Bondi, llamado, Whore of the Orient. Probablemente porque los informes de hace dos meses de despidos, disolución, y el abandono del editor Warner Bros. Interactive arrojaron una sombra de duda sobre el futuro del proyecto.

Pero ahora, parece que se ha renovado la esperanza, ya que el gobierno australiano ha llegado a respaldar Whore of the Orient, concediéndole $200,000 a Kennedy Miller Mitchell (KMM), la productora que está actualmente trabajando en el título. El dinero viene por cortesía de Interactive Media Fund de New South Wales, que está destinado a "proyectos creativos de contenido digital que están comercialmente orientados y destinados a su distribución en paltaformas o dispositivos habilitados para internet y consolas de videojuegos interactivos...con la posibilidad de beneficiar otros sectores como la salud, las finanzas y la educación."
A pesar de que no es mucho, ciertamente no es suficiente para financiar completamente el dsarrollo de un gran juego, los $200,000 podrían ayudar a mantener el proyecto vivo hasta que KMM encuentre el apoyo de un inversor o editor.
Además de a KMM, Game Informer informa que también se le concedió financiación a Intuitive Games Studios, un desarrollador fundado, curiosamente, por ex empleados de Team Bondi.
Fuente: Game Informer
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







