Precursor Games pone Shadow of the Eternals 'en espera'
Mis condolencias para aquellos que esperan tener su cordura alterada. Precursor Games ha anunciado que ha dejado de lado a su sucesor de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, Shadow of the Eternals, al no poder conseguir el impulso financiero necesario para ponerlo en marcha.
“Con gran tristeza hemos decidido poner el proyecto Shadow of the Eternals a la espera,” dijo el director creativo del estudio Denis Dyack en los foros de Precursor. “Estamos muy contentos de lo que hemos logrado como grupo y con la comunidad. La comunidad nos ha impresionado y fue lo único que nos mantuvo a pesar de todo - no podremos agradercerlo lo suficiente.

“Muchos de nosotros nos tomaremos un descanso. Para aquellos que no lo saben, todos trabajabamos en este proyecto por amor y auto financiando el 100% de todo lo necesario durante más de un año para tratar de hacer que Shadow of the Eternals sea una realidad. Aunque no tuvimos éxito haciendo esto, tuvimos éxito haciendo muchos amigos y empezando algo que esperamos que tuviera valor para aquellos que estaban involucrados. No nos arrepentimos.”
El camino de Shadow of the Eternals estaba lejos de ser fácil. Precursor tenía dos campañas Kickstarter para el juego. La primera fue cancelada pronto, debido a la reestructuración del enfoque del estudio tras recibir asistencia de fuentes externas. Lamentablemente, la segunda campaña no cumplió su objetivo, básicamente dejando a Precursor como al principio.
A pesar de esto, la esperanza sigue viva, ya que Dyack aseguró que el proyecto no está muerto, “pero también creemos que necesita un descanso. Todos estamos de acuerdo como grupo que cuando sea el momento adecuado nos reuniremos y comenzaremos de nuevo.”
El mensaje completo de Dyack se puede encontrar a través del enlace a continuación.
Fuente: Precursor Games
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







