Maxis el desarrollador de SimCity buscando un posible modo offline

No pretendo abrir heridas recientemente cerradas y traer de nuevo el desastroso lanzamiento de título exclusivo online SimCity, peeeeero…
Es seguro decir que Maxis recibió críticas importantes de los mal que fueron las cosas en Marzo, principalmente debido a servidores sobrecargados y problemas de rendimiento resultantes de obligar a todo el mundo a jugar online. Ese aspecto ha continuado estando en el juego para muchos, y Maxis reveló hoy que está buscando la posibilidad de una opción offline, a pesar de haber dicho anteriormente que tal cosa era imposible.
“Ahora mismo tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline," dijo Patrick Buechner, Director General del estudio Emeryville de Maxis, en la página web oficial del juego "No puedo hacer ninguna promesa sobre cuándo tendremos más información, pero sabemos que esto es algo que muchos de nuestros jugadores has estado pidiendo.”
"Si bien los problemas de conectividad del servidor están tras nosotros, nos gustaría darle a nuestros jugadores la capacidad de jugar incluso si deciden no conectarse," añadió. "Un modo offline tendría el beneficio adicional de proporcionar espacio para la comunidad de modding para experimentar sin interferir o estropear la experiencia multijugador."
Buechner también se refirió a otra carcaterística muy solicitada: ciudades más grandes. “Tras meses de pruebas, confirmo que no proporcionaremos ciudades más grandes. Los problemas de rendimiento del sistema que encontramos significaría que la gran mayoría de nuestros jugadores no serían capaces de cargar, y mucho menos jugar con ciudades más grandes.”
Mala suerte en ese frente. Al menos el juego offline pronto podría ser una realidad. Eso es una buena noticia… si sucede.
Fuente: Página web oficial de SimCity
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







