Ubisoft cita un fraude como causa del abandono de la marca Watch Dogs
Desde que Watch Dogs se retrasó hace un mes de su lanzamiento original de Noviembre 2013, han circulado rumores sugiriendo que una o más versiones del juego han sido canceladas. y por un breve momento esta semana esos rumores parecieron ser reivindicados cuando la Gamersphere notó que Ubisoft había abandonado una de las seis marcas del juego.
Pero no es cierto, según Ubisoft. Desde entonces la compañía ha comparecido para afirmar que el expediente por abandono era fraudulento y que no tenía nada que ver en ello. Presentó rápidamente otro a la USPTO para aclarar el tema, solicitando que la marca se restablezca “sin demora.”
"El 1 de Febrero, 2014, Ubisoft Entertainment recibió un email de TEAS@uspto.gov notificando a Ubisoft Entertainment que una Solicitud por Abandono Expreso se había presentado en relación con la Solicitud Nº de Serie 85642398,” dice el expediente. “La Solicitud por Abandono Expreso parece estar firmada por el Director Ejecutivo de Ubisoft Entertainment, Yves Guillemot.
"Mr. Guillemot, sin embargo, no firmó la Solicitud de Abandono Expreso, ni presentó Ubisoft Entertainment la Solicitud de Abandono Expreso. La Solicitud de Abandono Expreso es fraudulenta y no fue presentada por Ubisoft Entertainment o su representante."
Explicando la situación aún más, la compañía publicó el siguiente comunicado: “Estamos trabajando directamente con la USPTO para restablecer la marca de Watch Dogs y que esté activa de nuevo en los próximos días. El asunto no tiene impacto en el desarrollo de Watch Dogsent.”
En desarrollo para la PlayStations 3 y 4, Xboxes 360 y One, Wii U y PC, Watch Dogs está actualmente programado para lanzarse en algún momento del segundo trimestre de 2014 (entre Abril y Junio, en otras palabras).
Fuente: USPTO
A través de: Polygon
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








