El Sistema Nemesis de Middle-earth: Shadow of Mordor no será tan profundo o variado en PS3 y X360
Aunque también está siendo desarrollado para la PlayStation 3 y Xbox 360, Middle-earth: Shadow of Mordor está principalmente siendo desarrollado para la PlayStation 4 y Xbox One, y como tal algunos de los aspectos del juego realmente next-gen no llegarán a las versiones de la última generación.
El director de diseño de Monolith Productions, Michael de Plater, habló del tema durante una entrevista con IGN, explicando que aunque el desarrollador se esforzó por hacer las versiones de la actual generación idénticas a las versiones next-gen, eso no les impidió aprovecharse de las capacidades de la nueva tecnología.

"Estamos muy centrados en la PS4 y Xbox One. Nos estamos centrando en las plataformas next-gen, y luego en hacer todo lo posible para estar en la generación actual,” dijo de Plater. “Para evaluarlo, algunas cosas que estamos bastante seguros que seguirán siendo muy similares en la generación actual: las mecánicas básicas, como combate, sigilo, y movimientos; el control básico y modo de juego, todo eso debería ser muy sólido.
“Lo que no tendrá es el mismo nivel de profundidad y variedad y simulación en el 'sistema Nemesis',” añadió. “La historia será la misma y el modo de juego básico será el mismo, pero [el 'sistema Nemesis'] es tan grande en términos de contenido, cálculos e IA que trataremos de coger tanto como sea posible."
En caso que no hayas estado al día de Shadow of Mordor, el Sistema Nemesis está siendo diseñado para hacer que los enemigos del juego sean personajes únicos con características únicas que se forman a través de las acciones del jugador. Puedes tener una mejor idea de cómo funciona en el video a continuación (hay mucha violencia, así que podrías no querer verlo si ese tipo de cosas te molestan).
Fuente: IGN
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







