Assassin's Creed Comet supuestamente estará protagonizado por un Templario en Norteamérica
Hace una semana apareció el rumor de que a finales de este año vendrían dos juegos de Assassin’s Creed. Aunque uno de esos juegos, el título de la generación actual Assassin’s Creed Unity, fue confirmado y detallado, no se sabe nada oficial sobre el otro, el título de la generación pasada, Assassin’s Creed Comet.
Pero ahora podríamos saber más por cortesía de la página web francesa, GameBlog, que supuestamente se las arregló para tener en sus manos algo de información sobre el juego. Según dicha página web (e información adicional de Kotaku), Comet estará ambientado en Norteamérica en 1758 y pondrá a los jugadores en el papel de Shay, un marinero y miembro de la Orden del Temple que ha servido como el principal antagonista de la serie AC.
Descrito como un cruce entre Assassin’s Creed III y el DLC de Assassin’s Creed IV, Freedom Cry, el juego al parecer mantendrá la temática naútica de AC IV, siendo gran parte del modo de juego navegar por el Océano Atlántico. Supuestamente también aparecerán personajes de juegos anteriores, incluyendo Haytham Kenway de AC III y Adewalé de AC IV.
Por el momento tendremos que esperar y ver como se desarrolla esta información. Teniendo en cuenta que Ubisoft todavía tiene que hacer algún comentario sobre la existencia de AC Comet, siempre existe la posibilidad de que no exista, y que esta información sea falsa. O quizás si existe. El tiempo lo dirá.
Si la fuga inicial es correcta, Assassin’s Creed Comet estará disponible a finales de este año para PlayStation 3 y Xbox 360 (no se ha mencionado nada sobre la versión de Wii U o PC). Assassin’s Creed Unity, por su parte, traerá travesuras de la era de la Revolución Francesa a PlayStation 4, Xbox One y PC estas navidades.
Fuente: GameBlog (Francés)
A través de: Kotaku
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








