Neversoft prende fuego a su icónico ojo debido al cierre del estudio
Neversoft - mejor conocido por su trabajo en las sagas de Tony Hawk y Guitar Hero - ha cerrado hoy sus puertas como resultado de la fusión con el estudio de Call of Duty Infinity Ward. Para conmemorar el evento, los empleados del estudio tomaron el icónico logo ojo del estudio y lo quemaron con flechas incendiarias. Admito que... a pesar de que es un poco triste ver a Neversoft cerrar sus puertas, la forma en que han elegido hacerlo me parece muy divertido.
Además, no es que los desarrolladores del estudio se hayan ido o estén olvidados - todos están trabajando en Infinity Ward ahora.
"Como sabéis, Neversoft e Infinity Ward se han asociado para el desarollo de Call of Duty: Ghosts," explicó el CEO de Infinity Ward Eric Hirshberg. "En ese proceso, quedó claro que ambos estudios tienen gente con talentos complementarios. Nos pareció que entre estos dos excelentes estudios podría emerger un solo 'super estudio'."
El co-fundador Joel Jewett también dio a cada uno de sus empleados una navaja con el logo de Neversoft como regalo de despedida.
Via Polygon
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








