Quantum Break no se ve afectado por el cierre inminente de Xbox Entertainment Studios
Puede que Microsoft pretenda deshacerse de sus planes previos de realizar programación televisiva original, pero los que estabais deseando ver Quantum Break, la fusión de videojuego y serie de TV de Remedy Entertainment que juega con el concepto de viajes en el tiempo, no tienen que preocuparse por su desarrollo debido a este cambio en el área de entretenimiento y las series.
Según un portavoz de la empresa que contactó Polygon, el juego "se estrenará el año que viene y tanto el juego como la serie siguen al día." La declaración del representante continúa: "La noticia de Xbox Entertainment Studios no ha impactado a nuestro progreso y estamos deseando compartir más detalles sobre Quantum Break en Gamescom en agosto".
En desarrollo para Xbox One, Quantum Break contará una historia repleta de acción que salta entre secuencias de juego interactivas y episodios de acción en vivo de media hora cada uno. Los dos lados de la historia se dividirán entre ambos, y donde el juego sigue a Jack Joyce y su lucha para detener la desintegración del tiempo, mientras que la serie sigue a los villanos de la historia de la corporación conocida como Monarch.
Ayer Microsoft confirmó que cerrará su división de TV, Xbox Entertainment Studios, durante los próximos meses. Esto es parte de una oleada masiva de despidos en la compañía que afectará a 18.000 empleados en los próximos meses, con el fin de designar la mano de obra sobrante a "equipos más productivos e impactantes de Microsoft".
A pesar de que las series planeadas por la compañía están ahora cancelados, Microsoft continuará desarrollando las que ya están en producción, incluyendo la serie digital de Halo: Nightfall, la serie de televisión de Halo producida por Steven Spielberg y serie de documentales Signal to Noise.
Fuente: Polygon
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








