Titanfall tendrá su propia moneda de cambio y nuevo DLC la semana que viene
La semana que viene, Titanfall recibirá su quinta actualización del juego, lo que traerá consigo una nueva característica que incorporará el uso de moneda de cambio en el juego, según Respawn.
Esta característica, llamada Black Market, permitirá a los jugadores en el nivel 11 y superior comprar artículos como packs de Burn Cards e insignias Titan utilizando "Créditos". Normalmente, las Burn Cards se reparten al azar durante las partidas, pero el mercado va a hacer posible que las personas que busquen un determinado tipo de pack de tarjetas, lo encuentren fácilmente, tanto si se trata de armas como de titanes.
Los jugadores podrán obtener los créditos antes mencionados a lo largo del juego al terminar las partidas, consiguiendo su primera victoria del día, vendiendo Burn Cards o completando desafíos a diario. Una vez que alcanzan el nivel 50, un porcentaje de los XP que ganan se convertirán en créditos.
Y antes de que alguien lo pregunte, la introducción del Mercado Negro no es el primer paso hacia las microtransacciones. "Hemos dicho varias veces que Titanfall no tendrá microtransacciones. No temáis, porque tenemos la intención de mantener esa promesa - ¡NO HABRÁ MICROTRANSACCIONES! " aseguró el diseñador de juegos David Shaver. "La única manera de conseguir créditos es jugando al juego!"
La actualización saldrá el 31 de julio, que es, según se anunció la semana pasada, también cuando saldrá el próximo pack de DLC de mapas de Titanfall, Frontier’s Edge, para Xbox One y PC. Como se anunció previamente, el pack introducirá tres nuevos campos de batalla por el precio de $9.99 ($0.00 para los que ya pagaron por el pase de temporada del juego).
Puedes ver estos mapas en acción en el vídeo livestream de Respawn publicado a continuación:
Fuente: Titanfall
Via: Polygon
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








