Puertos de Journey y The Unfinished Swan, remasterización de Tearaway confirmada para PS4

Hay buenas posibilidades de que los propietarios de PlayStation que estén leyendo esto solamente tengan una PlayStation 4 y por lo tanto se hayan perdido algunos juegos realmente memorables exclusivos de la PS3 y la PS Vita. Buenas noticias para vosotros amigos, porque algunos de los mejores juegos de esos sistema de los últimos años van ahcia vosotros.
El juego que más se perfila para la ocasión es el título de Media Molecule muy aclamado de la Vita, Tearaway. En lugar de ser un puerto directo (una imposibilidad teniendo en cuenta la dependencia del original de las características únicas de la Vita), la versión de PS4 del juego, Tearaway Unfolded, re-elaborará y expandirá el juego para implementar las características únicas de la PlayStation 4 y el mando DualShock 4 en la aventura.
Además de utilizar el panel táctil del mando para manipular elementos del mundo de papel de Tearaway a través de potentes ráfagas de viento que pueden desplegar puentes y empujar a los personajes, los jugadores podrán utilizar la barra de luz del mando para encender una luz en lugares oscuros. También habrá otras características nuevas, incluyendo un mundo más grande realizado con tratamiento visual full 1080p, 60fps.
Uniéndose a Tearaway Unfolded estarán dos de los mejores juegos indie de la PlayStation 3: Journey y The Unfinished Swan. Los puertos de estos juegos, que están siendo llevados respectivamente por Tricky Pixels y Armature Studio, los llevarán a la nueva generación de PlayStation en 1080p, a la vez que ofrece a una audiencia completamente nueva que se perdió estos juegos la oportunidad de invertir en sus apasionantes experiencias de juego.
Tearaway Unfolded actualmente no tiene una ventana de lanzamiento, pero los puertos de PS4 de Journey y The Unfinished Swan ambos están programados para llegar a la consola a finales de este año.
Fuente: Blog de PlayStation 1, 2
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







