Retrasan el lanzamiento de la versión last-gen de Middle-earth: Shadow of Mordor hasta noviembre
Parece que todos los que no han adoptado la nueva generación de consolas tendrán que esperar un poco más para abrirse camino entre la sangre orca y la gloria de las colinas negras de Mordor. Aunque fue programado para salir a finales de septiembre, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Middle-earth: Shadow of Mordor van a llegar oficialmente a Norteamérica y Europa el 18 de noviembre y el 21 de noviembre, respectivamente.
La publicación Warner Bros. Interactive confirmó que el retraso se debe a que el estudio Monolith Productions necesita más tiempo para trabajar en las versiones last-gen de Shadow of Mordor. Las versiones de nueva generación no se verán afectadas, así que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 30 de septiembre (NA) y el 3 de octubre (Europa). La versión de PC saldrá en ambas regiones más adelante.
La mayor novedad del nuevo juego de Lord of the Rings es el sistema Nemesis. Este está diseñado para que todos los enemigos sean un personaje distinto que evolucionará en base a las acciones del explorador Talion controlado por el jugador, lleno de ira y con sed de venganza (suponiendo que viven lo suficiente para evolucionar).
Aunque Monolith ha hecho todo lo posible para hacer la versión last-gen de Shadow of Mordor tan parecida posible a la versión de la nueva generación, algunos de los aspectos más "nueva generación" del sistema Nemesis no se verán en las anteriores consolas. Según el desarrollador, simplemente no pueden recrear "el mismo nivel de profundidad, variedad y simulación del sistema de Némesis".
Fuente: Comunicado de Warner Bros. Interactive
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








