El CEO de EA, Andrew Wilson, planea una cultura en favor de los jugadores para la compañía
Hay pocas organizaciones en la industria de los videojuegos más criticadas que Electronic Arts. Desde prácticas de venta cuestionables hasta un concepto limitado de lo que hace que las microtransacciones sean aceptables, a todo el mundo le gusta odiar a esta editorial. Según el CEO Andrew Wilson, eso es algo que quiere cambiar - tan pronto como sea posible.
La próxima semana se cumple el aniversario de Wilson como presidente ejecutivo de la compañía - en tono de broma le dijo a Polygon que por eso mismo aún ocupa el puesto, porque es "un logro en sí mismo."
En la Conferencia GamesBeat de esta mañana, Wilson expuso ante un grupo de socios de negocios y desarrolladores los cambios que planea llevar a EA en los próximos tres años. Os ahorraré toda la jerga de negocios y marketing. El plan de Wilson se centrará en tres principios por encima de todo:
"El primero es volver a establecer una cultura donde el jugador importa lo que más a la empresa", explicó. "La atención se centrará en el jugador y la gente disfrutando de nuestra hospitalidad. Eso es lo más importante y quiero volver a esos tiempos."
El segundo cambio involucra lo digital - no es una sorpresa, dado el estado actual de las tiendas de juegos tradicionales. El tercer y último punto es interno, y bien podría ser el más ambicioso de los tres. Wilson quiere reestructurar por completo cómo funciona su empresa. Quiere eliminar la brecha entre los diferentes departamentos de la editorial, y que todos trabajen juntos en el proceso.
"Cada persona en EA", dijo, "tiene que aceptar la responsabilidad de profundizar y nutrir la relación con el jugador."
Sabes que? Yo voy a decir si nadie más lo hace - bien jugado, Wilson. Usted puede ser justo lo que necesita para la EA de ... bueno, décadas, en realidad.
Via Polygon
|
|
Nicholas Greene
FollowTech_Light Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








