EA ofrecerá una prueba de Dragon Age: Inquisition a través del programa Access
Si vosotros, los que tenéis una Xbox One, no habéis querido apuntaros al programa “Access” que debutó EA hace unos meses, entonces es posible que ahora podría ser el momento de cambiar de opinión, si esto significa que puedes comenzar tu aventura de Dragon Age: Inquisition casi una semana antes.
Como parte del programa, los miembros "all Access" porán empezar a jugar al juego tan esperado de BioWare de acción y RPG el 13 de noviembre, cinco días antes de su lanzamiento en América del Norte. La prueba sólo tendrá una duración de seis horas, pero eso es un montón de tiempo para que los jugadores creen su propio Inquisidor y den los primeros pasos hacia la formación de una Inquisición propia. Incluso podrán jugar a misiones multijugador cooperativas del juego, si les apetece.
Además de eso, todos los progresos realizados en la prueba se trasladarán al juego completo una vez que lo compren, y para endulzar el obsequio aún más, los miembros de access recibirán un descuento del 10% si compran Inquisition en la tienda de la X1.
Si prefieres no pagar $5 al mes por una suscripción, tendrás que esperar hasta el 18 de noviembre (si vives en América del Norte) o el 21 de noviembre (si vives en Europa) para hacerte con Dragon Age: Inquisition en X1, X360, PS4, PS3 o PC.
Fuente: EA Access
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








