Tencent traer la serie Infinity Blade para Xbox One en China
¿Te perdiste el juego de Infinity Blade de Epic Games y Chair Entertainment cuando debutó para dispositivos iOS? Si es así, pronto tendrás tu oportunidad de rectificar eso y algo más con el poder de la Xbox One.
Es decir, si vives en China.
La semana pasada, salió un reportaje en el foro chino A9VG que hablaron de algo relacionado con la saga Infinity Blade y la X1 en lo que trabajaba la compañía Tencent Games (que es dueño de parte de Epic). Después, tras el fin de semana de Acción de Gracias, algo en cuestión se confirmó, un juego con el nombre Infinity Blade Saga (es confuso porque A9VG que también lleva el nombre de Infinity Blade Destiny).
Según las varias traducciones esparcidas por la Gamersphere, el juego es una colección que ofrece los tres títulos de Infinity Blade, la mayor parte del contenido de dichos juegos, y ajustes narrativos para ofrecer una historia guiada. Como el vídeo a continuación muestra, el juego utilizará Kinect para replicar el juego basado en deslizar el dedo por la pantalla de las versiones originales de la pantalla táctil, aunque la posibilidad de jugar utilizando un mando también será una opción.
Tencent dice que tiene la intención de desarrollar el juego de una forma a largo plazo, con planes de añadir más contenido a través de DLC. También es probable que el juego sea free-to-play, y mientras que el editor está centrando principalmente en prepararlo para la Xbox One, no ha descartado la posibilidad de que finalmente salga a la PlayStation 4 también.
Si todo va bien con la obtención de la aprobación del gobierno chino, Tencent planea lanzar Infinity Blade Saga/Destiny antes del año nuevo lunar (que cae en el 19 de febrero de 2015). Actualmente no está claro si hay planes de sacar el juego fuera de China.
Fuente: A9VG
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








