Broken Age tendrá una edición completa en disco junto a la versión digital cuando llegue en primavera
Sorprendentemente, ha pasado mucho tiempo ya, pero Broken Age, el juego de aventuras de estilo clásico dividido en dos partes y desarrollado por Double Fine, por fin se podrá jugar de principio a fin dentro de unos meses, según cuenta el estudio de desarrollo. Pronto todos los jugadores podrán comprar el juego en múltiples formatos.
Lo que quiero decir es que Double Fine se ha asociado con la publicación Nordic Games para crear una versión en disco de Broken Age para PC, Mac y Linux, que saldrá a la vez que su versión digital del demorado segundo acto del juego (que estará disponible de forma gratuita para todos los que ya compraron la primera parte… ya sabéis, en enero del año pasado).
Además de incluir ambas partes de Broken Age en disco, dicha edición incluirá doblaje en alemán de todas las voces del juego. “Nuestra información también sugiere que Alemania es un mercado clave en cuanto a los juegos point-and-click,” dijo Reinhard Pollice, el director de Nordic de negociios y desarrollo de productos, “por eso el hecho de que hayan doblado el juego Broken Age en alemán nos hace felices.”
Por si no fuera suficientemente emocionante, el CEO deDouble Fine, Tim Schafer, garantiza que la versión física estará mejor protegida contra los peligros de las "llamaradas solares, bombas EMP y cosas por el estilo", mientras que el COO, Justin Bailey, asegura que "la gente que compre la copia física podrá llegar a jugar a la emocionante conclusión del juego ¡sin tener que esperar a que el juego descargue!"
Ya me habíais conquistado con el "doblaje en alemán", Nordic y Double Fine. Estoy vendido. ¿Cuándo empezamos?
Ah, no hay fecha de lanzamiento todavía, nada más una ventana de lanzamiento poco concreta para la "Primavera de 2015". Vaya. Bueno, por lo menos, parece que la larga espera está relativamente llegando a su fin, ¿no?
Fuente: Nordic Games
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








