Blizzard se encuentra con problemas con su marca Overwatch
Blizzard Entertainment se ha encontrado con un pequeño problema con su próximo shooter en primera persona basado en equipos, Overwatch. Ese problema es con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, que ha suspendido la solicitud del desarrollador para registrar el nombre del juego.
La razón, según la USPTO, es que otra empresa, Innovis Labs, ya tiene una marca de algo llamado Overwatch, algo dado a conocer a la Oficina en julio del año pasado. En el caso de Innovis, su Overwatch es una aplicación de smartphone / montura para armas para airsoft y paintball diseñadas para traer elementos de videojuegos en primera persona (como un mini-mapa, chat en vivo y bonus por equipo) al mundo real de los simuladores de tiroteos.
A pesar de sus diferencias, el hecho de que ambas marcas se ocupen ampliamente del entretenimiento digital es probable razón suficiente para que la USPTO sospeche el "riesgo de confusión" si les deja seguir. Como tal, ambos han sido suspendidos en espera de la "disposición final" de la solicitud de Innovis.
El tiempo dirá cómo va a acabar todo. Es la primera nueva IP de Blizzard en más de 17 años. Overwatch nació de elementos reciclados del proyecto de MMO cancelado, Titan. Ambientado en un mundo futurista lleno de superhéroes, el juego contará con un variado elenco de personajes, una selección de mapas diseñados para resaltar cada una de sus habilidades únicas, y una jugabilidad diseñada para dar la bienvenida a los jugadores casuales y hardcore por igual.
El juego se podrá jugar en forma beta algún momento de este año (si aún no lo has hecho, puede inscribirte aquí).
Fuente: USPTO
Via: NeoGAF
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








