El ESRB explica por qué Batman: Arkham Knight recibió la calificación para adultos
Te guste o no por la razón que sea, el próximo juego de Batman tendrá calificación Mature (para adultos) cuando llegue en tres meses. Ya lo hemos sabido durante dos semanas, y ahora sabemos exactamente por qué Batman: Arkham Knight ha convencido al ESRB para recibir una calificación para el público adulto.
Que sepáis que hay pequeños spoilers a continuación, si os suele molestar eso.
Aparte de la investigación de escenas de crímen y brutal combate cuerpo a cuerpo por lo general aprobados para adolescentes típicos de los juegos de Arkham, la descripción del producto de la ESRB para el juego hace mención de momentos menos aceptables para adolescentes como una escena que representa a "una persona torturando a un personaje en una mesa sangrienta de cirugía" y una secuencia de vehículo en el que las ruedas del vehículo se utilizan "para torturar a un enemigo".
Para los Bat-fans de toda la vida, la sección que podría sobresalir más es esta: "Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden disparar a personajes desarmados y a un rehén." Esto plantea la cuestión de si los jugadores van a jugar como otros personajes aparte de Batman, un héroe muy conocido por no disparar a la gente.
La descripción completa del producto de Arkham Knight - que llegará el 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC se puede encontrar en el siguiente enlace, para aquellos que quieran un poco más de información antes de decidir si el más oscuro juego de Batman hasta ahora es demasiado para su gusto.
Fuente: ESRB
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








