Bungie arregla los asaltos y banea a vagos tóxicos antes del lanzamiento de su próxima expansión
Destiny está cerca de recibir su segunda expansión, House of Wolves. Tan cerca, que Bungie ha anunciado que la fecha de lanzamiento será... revelada más adelante en este mes.
(Mis disculpas, fue un poco cruel engañaros de esa manera)
Antes de eso, el desarrollador se está alistando para soltar la actualización 1.1.2 del juego, que, aparte de los cambios ya mencionados recientemente, incluirá un par más. Ese "par más" estarán enfocados en pulir pequeños defectos en actividades multijugador de Destiny, como incursiones y asaltos, según el último avance semanal de Bungie.
La atención del equipo de desarrollo ha estado dirigida particularmente a los asaltos, o, para ser exactos, aquellos que tienen menor probabilidad de ser completados por los jugadores. Citando misiones muy largas o jefes muy difíciles como los maximos responsables de ello, el equipo reducirá el nivel de salud de los jefes en los asaltos Cerberus Vae III y Dust Palace para que sean más fáciles y rápidos de vencer (y que además haya mayor probabilidad de derrotarlos).
Por otra parte, mientras trabajaban en ajustar la jugabilidad durante esta semana, Bungie decidió banear a "un pequeño número de los más tóxicos jugadores" a cuenta de una inactividad crónica durante actividades multijugador. "Que un jugador no contribuya a la actividad puede parecer una pequeñez, pero puede hacer que un Asalto Heroico Semanal sea insuperable o que una partida Crisol no se pueda ganar," escribió el Líder de Investigación de Usuarios, John Hopson. "Esos pequeños daños a la experiencia de otros jugadores se acumulan con el pasar del tiempo."
Esos vagos dañinos apenas recibieron bans temporales del entorno multijugador de Destiny, pero Bungie advierte que si continúan con esa mala actitud, "aplicaremos restricciones más contundentes y (eventualmente) permanentes en sus cuentas."
Fuente: Bungie
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








