Desarrolladoras están de acuerdo en ver a Banjo y Meat Boy en un DLC para Super Smash Bros
Ahora que la franquicia Banjo-Kazooie ha estado firmemente bajo el control de Microsoft en los últimos años, es básicamente imposible que esta pueda honrar al ecosistema de Nintendo, el cual le vio nacer, con juego alguno hasta el fin de los tiempos... ¿O quizás, sí?
Phil Spencer, comandante de aquel ejercito proverbial llamado Xbox, piensa que sí podría. Tras el lanzamiento, la semana pasada, del portal de votación de Super Smash Bros. que ha invitado a los jugadores a solicitar nuevos personajes, Spencer mostró su apoyo a los fans que deseen votar por Banjo, el oso protagonista de la clásica serie de Rare, para su inclusión en el juego de lucha de Wii U y 3DS.
"Pienso que molaría mucho tener a Banjo en el próximo DLC para Super Smash Bros," respondió Spencer a un fan en Twitter. "Hemos trabajado con Nintendo en IPs de Rare, sin problemas."
Aunque no opinó si Kazooie, el compañero alado de Banjo, debería aparecer junto a él.
Banjo no es el único personaje famoso, no perteneciente a Nintendo, que los fans quieren ver. Fans del plataformas 2D Super Meat Boy también están ansiosos de ver a su protagonista haciendo una aparición en SSB.
Algunos de ellos incluso han llegado a crear imágenes bastante convincentes que bosquejan la presencia de Meat Boy en el juego, logrando capturar la atención de la desarrolladora Team Meat. "Eso sería impresionante... haced que suceda. ¡¡Votad ahora!!" escribieron en Twitter.
Las votaciones para nuevas inclusiones en el Smash Bros continuarán abiertas hasta el 3 de Octubre. Antes de añadir cualquier otro personaje solicitado por los fans a SSB, Nintendo lanzará su primer personaje en DLC, Mewtwo, este mes, a quien le seguirá un veterano de la saga, Lucas, en Junio.
Fuente: @XboxP3
Via: @SuperMeatBoy
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








