Modificaciones en los drops de munición, protección de artículos y más funcionalidades llegarán pronto a Destiny.
Bungie finalmente ha terminado el trabajo para su próxima gran actualización de Destiny, como lo ha anunciado la desarrolladora esta semana. Desafortunadamente, aun sigue haciendo esperar a sus fans por noticias de su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, les ha compensado (parcialmente) dando a conocer aun más detalles de lo que pueden esperar en relación a nuevas funcionalidades y cambios en la jugabilidad una vez que llegue a sus manos.
Cuando la actualización 1.1.2 haga su llegada, los drops de munición en modos multijugador PvP se ajustarán para mejorar el balance de las partidas. Según Bungie, la Munición Especial aparecerá menos frecuentemente y en menor cantidad que antes, mientras que la Munición Pesada desaparecerá después de un tiempo si se deja sin tocar, una modificación introducida para eliminar el exceso de dependencia de las armas pesadas.
Una nueva (y muy buena) funcionalidad que llegará a Destiny con la actualización permitirá a los jugadores proteger su equipamiento de ser borrado accidentalmente. Con simplemente pulsar la palanca derecha del mando, podrán "cerrar con llave" sus artículos y armas, y salvaguardarlos de seres maliciosos o de algún desliz involuntario.
Aunque la mayoría de los cambios van dirigidos a la jugabilidad, al menos una de las adiciones que traerá el 1.1.2 se basará en lo social. La actualización traerá consigo la opción de que los jugadores puedan vestir su Casco mientras están en La Torre, dándoles más maneras de expresarse casualmente mientras no están matando aliens. Esta nueva funcionalidad estará disponible en el menú de Configuración.
Puede que no tengamos una fecha de lanzamiento para la actualización 1.1.2 de Destiny, pero Bungie dice que será revelada "muy pronto." En una nota relacionada, la desarrolladora también ha dicho que la fecha de publicación de la próxima expansión del juego, House of Wolves, se anunciará este mes.
Fuente: Bungie
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








