Las Pruebas de Osiris de House of Wolves traerán grandes cambios a la experiencia multijugador de Destiny
Como muchos viejos fans de Destiny han de saber, el Crisol no es el mejor lugar para obtener nueva equipación y más experiencia una vez que los jugadores ya han llevado al máximo a sus Guardianes. Pero, Bungie ha revelado esta semana, durante su última emisión en directo, que está intentando cambiar eso con House of Wolves y su evento final que vendrá a reemplazar a las raids, las Pruebas de Osiris
Las Pruebas de Osiris son un evento semanal 3-contra-3 basado en un nuevo modo Crisol, la Eliminación. En él, cada equipo deberá luchar para vencer al otro equipo, lo cual le brindará una victoria en esa ronda, debiendo luchar durante cinco rondas de 2 minutos de duración. La pega, sin embargo, será que los jugadores no podrán revivirse, así que el trabajo de equipo y la comunicación serán más importantes que nunca.
El acceso a las Pruebas está disponible con la compra de un Pasaje de Osiris, que esencialmente es una tarjeta de anotaciones para llevar las victorias y las derrotas que tengamos, y estará ligada directamente con la clase de recompensas que podremos obtener, con más victorias se desbloquearán los accesos a los mejores beneficios del evento. Sin embargo, cualquier jugador que pierda tres partidas de Eliminación, perderá su Pasaje y tendrá que adquirir uno nuevo (aunque son bastante baratos), lo cual es otra razón para andar con cuidado.
El evento también incluirá una aproximación diferente a la conexión del multijugador que en las actividades regulares. Para las Pruebas, los jugadores deberán entrar a equipos formados previamente, liberándolos de la preocupación de quedar agrupados con gente aleatoria. Esta vez, la conexión se basará en factores como la velocidad y la latencia en lugar de la habilidad y la clasificación, pero la nota positiva es que será diseñada para prevenir que los jugadores tengan que enfrentarse al mismo equipo repetidamente.
En general, Bungie está trabajando para hacer que el Crisol sea un punto de reunión más atractivo para los mejores jugadores y lo hará duplicando la cantidad de monedas de Crisol y la reputación obtenida, así como incrementando la cantidad y la calidad de las engramas ganadas. Además, los jugadores que participen en al menos una partida del Crisol diario recibirá un paquete de recompensas lleno de materiales para mejoras y otras cosas interesantes.
Podéis ver y escuchar todo lo que Bungie ha mostrado y dicho acerca de las Pruebas de Osiris y otros cambios que llegarán a la experiencia multijugador de Destiny en el siguiente vídeo.
House of Wolves saldrá el 19 de Mayo.
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








