EA ha ofrecido detalles sobre la necesidad de conexión permanente de Need for Speed y sobre los planes 'significativos' posteriores a su lanzamiento
El reboot de Need for Speed que llegará este año desde EA y Ghost Games no será para aquellos jugadores que prefieran una experiencia solitaria. Se necesitará una conexión constante a internet para ir a las carreras y para rodar a todo gas junto a polis virtuales y otros jugadores en esta nueva entrega, y su productor ejecutivo, Marcus Nilsson, ha explicado recientemente las razones.
Según su descripción, la idea de mantener una conexión permanente es cumplir la visión de Ghost de rejuvenecer Need for Speed, lo cual involucra la evolución de la plataforma social integrada de la serie, Autolog. "Siempre hemos dedicado muchos recursos a Autolog a través de los años, ya que para nosotros es una funcionalidad realmente poderosa," ha comentado Nilsson a la Official Xbox Magazine (vía GamesRadar). "Esta vez le hemos dado un poco más de voz humana. Tratará las partidas de vuestros amigos como si fuesen parte la experiencia narrativa."
La infraestructura online también permitirá la inclusión de un sistema automático de captura de imágenes dentro del juego. Como lo ha explicado Nilsson, tomará "fotos de una variedad de momentos diferentes" y las publicará a través de la red de NFS, donde los "me gusta" que obtengan de los jugadores se traducirán en dinero dentro del juego. Luego ha dicho que Ghost Games también utilizará los "excelentes" sistemas de emisión de vídeos de la Xbox One para ese propósito.
Nilsson no solo ha conversado recientemente con la prensa sobre las funcionalidades online. En una entrevista realizada por VideoGamer la semana pasada en el Gamescom, ha revelado que EA y Ghost están trazando "planes muy importantes" para expandir el reboot con contenido adicional posterior a su lanzamiento.
"Quiero que Need for Speed se modernice... Quiero que sea un juego aceptado por la gente, que lo tengan por mucho tiempo y lo jueguen por mucho tiempo, y eso es algo que Need for Speed necesita lograr porque eso no está sucediendo en la actualidad," ha dicho. Sin entrar en detalles, ha afirmado que "tenemos planes significativos sobre lo que creemos que puede funcionar", y por lo visto, dichos planes consistirán en algo más que abultar el juego con DLCs de coches adicionales.
Ya veremos cómo se desarrollarán dichos planes cuando Need for Speed se eche a rodar por las autopistas virtuales de la PlayStation 4, Xbox One y ordenadores el 3 de Noviembre.
Fuente: GamesRadar
Via: VideoGamer
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







