Call of Duty: Black Ops III se ha impuesto a Fallout 4 como el titulo más esperado de la temporada navideña
Evidentemente, las armas sci-fi, las mecánicas parkour y una campaña cooperativa son suficientes para no solo reponer a la mayoría de los jugadores de la decepción que han supuesto las más recientes entregas anuales de la serie Call of Duty, sino que además les ha llenado de expectativas.
Como lo suele hacer cada año, la gente del grupo de investigaciones Nielsen ha publicado los resultados de su clasificación anual de juegos, una recopilación de datos, obtenidos a partir de entrevistas realizadas a más de 4.800 jugadores de entre 7 y 54 años de edad, que ha enumerado aquellos que juegos que llegarán en la venidera temporada navideña y que son "los más esperados."
Y los resultados han indicado que el juego más esperado de este año en general es Call of Duty: Black Ops III, con un grado de expectativa del 98%, dejando en el camino a otros títulos muy esperados como Fallout 4 y Assassin’s Creed Syndicate (los cuales han quedado empatados a 95%), Need for Speed (92%) y Star Wars: Battlefront (88%).
En el caso de los títulos exclusivos para plataformas, Halo 5: Guardians ha acabado siendo el juego más esperado entre todas las categorías, con un 100% de expectativa dentro de la categoría Xbox One, mientras que Yoshi’s Woolly World y StarCraft II: Legacy of the Void, han liderado las categorías de Wii U y PC respectivamente, con un grado de expectativa del 91%.
Mientras tanto, me pregunto, "¿Dónde demonios está Xenoblade Chronicles X?"
¿Los resultados de las investigaciones de Nielsen sobre las expectativas para la temporada navideña coinciden con vuestras propias expectativas, queridos lectores? Sentiros libres de contarnos en la sección de comentarios más adelante.
Fuente: Nielsen
|
|
Peter Grimm
Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








