El Fable Legends de Lionhead se retrasará hasta 2016; su beta abierta comenzará en la próxima primavera
Fable Legends ya tiene un buen tiempo en desarrollo, pero eso no debería ser sorpresa para los fans de los juegos producidos por Lionhead Studios en los últimos quince años. Han estado trabajando exclusivamente en los juegos de Fable desde que Microsoft los adquirió en 2006, y la más reciente entrega de la franquicia ha estado aparentemente en desarrollo desde 2012.
Ha sido un largo camino. Anunciado por primera vez en 2013 para la Xbox One, el titulo ha sido la primera incursión de Lionhead en la tendencia cada vez más popular de tratar los juegos como servicios - es decir, evolucionar constantemente la experiencia de los jugadores, añadiendo nuevos contenidos y atrayendo a aquellos que prefieren involucrarse más tarde.
A finales de 2014 comenzó una beta cerrada y a principios de 2015 se confirmó que llegaría a Windows 10 y que se lanzaría como un juego free-to-play con microtransacciones, pero incluyendo un sistema de rotación de héroes para que aquellos que no puedan pagar puedan emplear nuevos personajes de manera temporal.
Los fans de la franquicia esperaban que Fable Legends llegase a sus Xbox One esta navidad como beta abierta, pero ayer, el director creativo del juego, David Eckelberry, dio la mala noticia de que el estudio había decidido mantenerla cerrada un tiempo más.
"Fable Legends está quedando bien y es muy divertido, pero creemos que podemos hacer que sea mucho mejor. Así que hemos decidido extender el periodo de la beta cerrada para seguir recibiendo opiniones de los jugadores, para añadir funcionalidades y para refinar el juego de una manera más significativa. Eso significa que Fable Legends no se lanzará como beta abierta en navidad, como se había anunciado previamente."
"Mantendremos nuestra beta cerrada en funcionamiento durante las 24 horas del día, añadiendo muchas más funcionalidades, misiones, criaturas y héroes para que los jugadores los puedan probar. Cientos de miles de fans ha participado hasta ahora en la beta y estamos ansiosos por abrirla al publico general. Para lograr nuestros objetivos con Fable Legends, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la beta abierta hasta la primavera de 2016."
Así que si no estáis participando en la beta cerrada y estabais esperando pasar un buen rato con vuestros colegas en el vecindario, tendréis que esperar un poco más. Como siempre, un mayor tiempo de gestación solo puede beneficiar a los juegos, pero los fans no son demasiado pacientes y podrían acabar haciéndose con otro juego que le ofrezca las mismas (o similares) funcionalidades. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la gente de Lionhead hablando sobre su nueva entrega de Fable.
¿Sois de aquellos que están a la espera de tener Fable Legends en vuestras Xbox One o ya os habíais olvidado por completo del juego? ¿Creéis que un multijugador free-to-play sea una adición digna del universo de Fable? ¿Habéis perdido la confianza en Lionhead Studios desde el desastre de Fable III? Explorad la sección de comentarios más adelante y dejad que vuestras opiniones florezcan.
Fuente: Fable Legends
|
|
Eoin Bradley
Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]







