Se ha anunciado Quantum Break para PC y las precompras para Xbox One incluirán los títulos del Alan Wake de Remedy
Quantum Break fue anunciado originalmente en 2013, cuando se estrenó la Xbox One, así que era natural suponer que sería un titulo exclusivo para la consola. Pero Remedy ha anunciado hoy que el juego también llegará a los ordenadores con Windows 10. Tomando en cuenta la clara unión que ya hay entre Xbox One y Windows 10, no es ninguna sorpresa, pero igual algunos fans están un poco molestos. Sí que nos ganamos la mala fama.
Afortunadamente, en este ejemplo de reacción exagerada, una precompra cancelada, Phil Spencer de Xbox ha estado a disposición para responder con una pregunta perfectamente razonable.
No entiendo cual es la lógica de eso. Pareciera que este fan siente que Microsoft le ha engañado en cierta forma. Exclusivas. Consolas. Ordenadores. No sé. Si fuese yo, no creo que me estuviese quejando tanto.
Sin importar qué opine la gente sobre ello, Remedy lanzará su largamente anticipado titulo en ambas plataformas de manera simultánea el próximo 5 de Abril. También han lanzado este muy cinemático tráiler. Tiene pinta de una película de acción muy bien producida, con excelentes efectos especiales y mucho del Sr. Sean Ashmore – como Jack Joyce – jugando con el tiempo. Si eso es lo que veremos en estos episodios, que aparentemente servirán para cerrar secciones del juego, tendremos mucho para disfrutar.
Además de todas esas bondades, Remedy también ha ofrecido detalles sobre sus planes de precompra, porque ¿quién precompraría el titulo si no hubiese incentivos?... Aun sigo estando en contra de precomprar juegos (aunque sí he cedido a la tentación con Hitman para PS4), pero ese es tema para otra ocasión.
Aquellos que precompren el juego a través de la Xbox Store también obtendrán un código de la versión para Windows 10 (no sé cuál será la utilidad) junto con una versión retrocompatible para Xbox One de Alan Wake's American Nightmare. Al precomprar una copia física obtendréis una versión del primer Alan Wake, junto con sus dos expansiones, The Writer and The Signal. También habrá un bundle para consola que incluirá una Xbox One blanca (500GB), un mando, una copia de Quantum Break y el Alan Wake original con sus DLC. No incluirá el American Nightmare. Qué bueno que estén regalando sus antiguos títulos. Lo digital no cuesta nada, ¿eh?
Así que si queréis haceros con una copia de Quantum Break – y tenéis una Xbox One, lo cual supongo que habéis de tener – hay razones para precomprarla, me parece. El primer Alan Wake ofreció elementos interesantes en la Xbox 360, así como su spinoff. Si no tenéis la consola, no encontrareis una mejor forma de invertir $350 que por una que traiga una buena parte del catalogo de Remedy.
Pero así es como ellos que quieren que penséis.
¿Qué opináis? ¿Os mosquea que ya no sea un titulo exclusivo para Xbox One? ¿Os sentís engañados? ¿Qué nota le habéis puesto a los anteriores títulos de Remedy? ¿Conocéis sus trabajos? ¿Se combinarán bien los elementos de acción de Quantum Break con su jugabilidad? Tomaros el tiempo de comentar más adelante.
Fuente: Remedy Entertainment
|
|
Eoin Bradley
Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos. |
[Otras Noticias de Videojuegos +]








