"¡Vuelve el Deporte del Verano!"
Cuando se trata de juegos de deportes para esta generación de consolas, hay algunos que sobresalen entre la multitud. La serie de MLB de 2K Sports es probablemente la mejor opción para béisbol en las consolas caseras. Me enamoré de entrega del año pasado, y me complace decir que el juego de este año es bastante bueno también.
Dicho esto, echemos un vistazo a la atmósfera de MLB 2K11. John Kruk y su equipo han vuelto al juego, y posee el mejor comentario ofrecido por ningún juego de deportes para consolas. Los sonidos son claros y realmente te hacen sentir como si estuvieras sentado en las gradas en el estadio. Los gráficos actualizados todavía dejan mucho que desear, ya que muchos de los modelos de los personajes para jugadores menos conocidos tienen un aspecto genérico y parece que han sido creados de forma precipitada.
MLB 2K11 viene con todos los modos de juego y estilos que te esperarías de un juego de deportes moderno, incluyendo el modo My Player, del que hablaremos con brevedad. La experiencia para un solo jugador se complementa con varios modos online, dando al juego un montón de valor adicional. Sin embargo, este juego no va a convertir a nadie, ya que al final del día sigue siendo béisbol, que se ha convertido en un gusto adquirido en las últimas décadas. El deporte en sí está bastante bien representado y no lleva demasiado tiempo jugar a los nueve innings.

- Los duelos entre pitcher y bateador están muy bien implementados -
Los controles en MLB 2K11 son totalmente personalizables, lo cual es una gran ventaja, porque no hay nada peor que un juego de deportes que te hace jugar con controles raros o situaciones que te hacen partir el mando por la mitad. Con un montón de opciones de juego, hay tanto que hacer que podrás perdonarle a otros problemas que el juego podría tener.
El mencionado modo My Player de MLB 2K11 es una verdadera bendición. My Player te permite ponerte en el lugar de una joven estrella de la MLB, llevando al deporte a nuevas alturas. La presentación de este modo es incomparable y está muy bien ejecutada. Una de las pocas cosas que me hizo fruncir el ceño es la interfaz básica de creación del personaje. En última instancia, tú jugador se ve bastante feo, y no te molestes en añadir vello facial, ya que a menudo lo verás flotando sobre su piel de manera un tanto escalofriante. My Player te permite jugar en cualquier posición, pero ¡cuidado! Jugar en la parte exterior es una prueba de tu frustración, ya que la cámara no será tu amiga. Otras posiciones como la de cazar la pelota ofrecen una amplia mezcla de jugadas, pero le falta cierto realismo. Luego está el puesto de pitcher (lanzador), que es sin duda el aspecto más intenso de las partidas para un solo jugador, y también el más divertido. No hay nada como lanzar una pelota que no se puede golpear o una con efecto, y MLB 2K11 representa esto de una forma impresionante.

- Moverse por el campo ha mejorado, pero los ángulos de la cámara siguen frustrando -
Si no eres fan del béisbol, no creo que MLB 2K11 cambie tus gustos. Sin embargo, si te gusta el béisbol de los domingos por la noche y te emocionas durante la apertura de la liga (vamos, reconoce que lloraste un poquillo), entonces este juego es para tí. En resúmen, el juego ha mejorado en muchos aspectos, pero la experiencia en general es muy positiva.
Puntuación de GameDynamo para MLB 2K11 (PS3)
|
|
Dante' R. Maddox
|
Nuestra galería de fotos de MLB 2K11 contiene 6 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de MLB 2K11 »










Norteamérica: 8 Mar. 2011
Europa: N/A
Australia: N/A
Japón: N/A 



