"Renovado y listo para disfrutar"
Cuando Divinity II: Ego Draconis salió a principios de 2010, definitivamente pasó bajo el radar. El juego no fue muy publicitado y realmente pasó desapercibido en el mundo de los videojuegos. Como es otro juego de rol (mis favoritos), se enfrentó a mucha competencia. Con cualquier RPG, tiene que captar la atención incluso antes de empezar a jugar y mantenernos enganchados en cuanto nos ponemos en marcha. Dicho esto, Divinity II: The Dragon Knight Saga ha conseguido hacer exactamente eso.
Con un comienzo lento, el juego parecía que iba a ser Ego Draconis de nuevo. Si te perdiste Divinity II: Ego Draconis cuando salió, créeme que no te pierdes demasiado, ya que el juego ofrece gráficos y animaciones terribles.
The Dragon Knight Saga ha vuelto para dirigirse a un público mucho más amplio. Hace un llamamiento a los fans de RPG, y ofrece gráficos y escenarios mucho mejores a pesar de la terrible voz en off. Aunque no tuve la oportunidad de comprobarlo, dicen que la expansión, Flames of Vengeance, ofrece un valor excepcional de juego. Un aspecto inteligente de este juego es que lee la mente. Único frente otros juegos, es una habilidad divertida que te permite obtener nuevas misiones o encontrar objetos ocultos. ¡No tengas prisa! Tómate tu tiempo para explorar el mundo más allá de la ruta deseada y encontrarás una nueva y emocionante misión, así como enemigos difíciles.

- Mmm... mi tesoro -
Divinity II: The Dragon Knight Saga también gana porque ofrece una serie de rasgos destacables. El destino juega un papel crucial en la decisión de abandonar la idea de convertirte en un asesino de dragones. Al final te conviertes exactamente en lo que cazas - un Caballero Dragón. Los Caballeros Dragón son los que sirven a estos animales con escamas, que en última instancia se acabarán transformando en uno.
Aquí está otro de los mejores aspectos de la Divinity II: The Dragon Knight Saga: familiares. Es posible tener una criatura compañera a tu disposición. Busca entre los muertos vivientes para coleccionar sus miembros y localizar a un nigromante que cree un subordinado para tí. Ten en cuenta que la calidad de sus partes determina su fuerza. Nunca he visto una cosa así en otros juegos.
Más adelante en el juego, puedes adquirir una torre de batalla para la cual podrás contratar personal para tareas tales como la nigromancia, la alquimia, herrería y entrenamiento de combate. Esta característica impresionante lo hace destacar de otros juegos que compiten en el género. Otorgando a Divinity II: The Dragon Knight Saga un trato personal (similar a Fable), tú tienes el control. En ambos juegos puedes comprar edificios propios y ganar dinero con ellos. Sin embargo, Fable sale perdiendo en esta comparación, ya que no se puede emplear al personal. También se diferencia de la serie de Fable porque en este juego no es fácil guardar con tan sólo tocar un botón. Además, no ofrece un camino iluminado para encontrar tu camino. Algunos podrían preferir estas funciones, y otros no. Depende de tí encontrar el camino. Esto le da una sensación más realista porque no hay nadie ni nada para guiarle o ayudarte a encontrar el camino correcto.
Después de unas horas (unas 20) en el juego, por fin podrás tomar forma de dragón. Esto cambia las cosas en el contexto de la nivelación, los enemigos y los árboles de habilidades. Sobre el terreno te espera acción y aventuras, mientras que en el aire se introducen nuevos enemigos y territorios.
En cuanto a los gráficos de Divinity II: The Dragon Knight Saga, los paisajes y escenarios son vibrantes y detallados. Sin embargo, el diseño de los personajes deja que desear. Por supuesto, con cualquier juego de fantasía medieval, los bosques y las montañas siempre capturan nuestra atención, logrando al mismo tiempo un parecido similar a otros juegos. Sin embargo, me hubiera gustado que hubiesen dedicado más tiempo a detallar los personajes.

- Las mecánica de juego son muy adecuadas para el mando de la consola -
En general este es un juego bastante sólido. No tenía grandes esperanzas o expectativas para Divinity II: The Dragon Knight Saga considerando que Ego Draconis me decepcionó. Sin embargo, si estás buscando un reto, un juego único, inteligente... no busques más. Esta vez la captura que es la atención con gráficos espectaculares y aferrarse a ella con su intrigante historia. Si eres un recién llegado a Divinity, muy bien. Si no, también. Será de interés para los novatos y los veteranos por igual. Disponible ahora para Xbox 360 y PC, esta es una aventura épica a la que vale la pena jugar.
Puntuación de GameDynamo para Divinity II: The Dragon Knight Saga (X360)
|
|
Joette Leshinski
Follow @joette126 Amante de los videojuegos desde los 3 años, Licenciada en Periodismo, actriz y escritora. ¡Incluso protagonizó un anuncio de Wii Party! |
Nuestra galería de fotos de Divinity II: The Dragon Knight Saga contiene 17 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Divinity II: The Dragon Knight Saga »










Norteamérica: 12 Abr. 2011
Europa: N/A
Australia: N/A
Japón: N/A 



