"Un juego estupendo que debería haber llegado antes"
Hay momentos en los que nos gustaría que pudiéramos ser trasladados hacia el pasado. Los juegos eran mejores, los juegos eran más innovadores y las expansiones dieron un vuelco total a los juegos. En el pasado, Blizzard era realmente bueno con las expansiones. Diablo II: Lords of Destruction creaó una nueva dinámica con nuevas clases y una nueva campaña. StarCraft: Brood War introdujo innovadoras unidades que cambiaron la estrategia. Sin embargo, con StarCraft II: Heart of the Swarm, la racha de expansiones de Blizzard llega a su fin. Sí, ya sé que World of Warcraft tenía un montón de ellos, pero eso es sólo un juego. Heart of the Swarm no da un vuelco al juego, pero hace que StarCraft II se sienta más completo.
Para aquellos que siguan la campaña, Heart of the Swarm continúa donde lo dejó Wings of Liberty. Principalmente controlas a Kerrigan y pasas por los escenarios como en cualquier otro modo de campaña. Como de costumbre, el trabajo de Blizzard CG es impecable, y la narración de Blizzard sigue sin ser tan buena. Las misiones tienen algo de variedad, y los jugadores se lo comerán. Esta es probablemente la única parte que parece digna de una expansión.

Aparte del modo campaña, StarCraft II: Heart of the Swarm parece como una parte perdida del juego que ha vuelto. La mayoría del contenido trata el aspecto multijugador de StarCraft II y todas las opciones dentro de ese modo.
Heart of the Swarm sigue otorgando logros por doquier, pero con un nuevo sistema de nivelación para simular la progresión. Aumentando niveles desbloquearás calcomanías y retratos para los jugadores. Los jugadores, que obsesivamente recojan cosas, sin duda les encantará este nuevo sistema. Aquellos jugadores que no estéis bien versados ??en la mecánica del juego no os preocupéis: ganaréis experiencia a pesar de perder, por lo que se avanzará sin importar lo mal que los jugadores lo hacen online.

Hablando de online, jugando con un cliente nuevo se siente mucho más eficiente. La interfaz ofrece opciones de qué modo elegir. Para los principiantes o personas que prueban nuevas razas, el tutorial es una opción disponible. El tutorial no invade tanto que te acaba llevando de la mano, sino que te da metas a cumplir en el juego. Obviamente, el tutorial de entrenamiento ayudará a que un jugador luche contra una I.A. Una vez que los jugadores aprenden los entresijos de la lucha contra la computadora, pueden dar el salto contra otros jugadores en combates de cualquier nivel. Cuando llegue el momento, los jugadores puede que quieran poner a prueba sus habilidades en partidas igualadas para ver cómo se miden contra otros en el juego. La forma en que el juego presenta estos modos se siente como una progresión. Tengo que admitir que este es un toque muy agradable.
(Continúa en la Página Siguiente...)
|
|
Christopher Rogel
Chris empezó a jugar a videojuegos a la tierna edad de 5 años. Desde entonces, ve champiñones, corazones, aliens y rubias de pelo pincho cuando duerme. |
Nuestra galería de fotos de StarCraft II: Heart of the Swarm contiene 20 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de StarCraft II: Heart of the Swarm »










Norteamérica: 12 Mar. 2013
Europa: 12 Mar. 2013
Australia: 12 Mar. 2013
Japón: N/A 



