"Un salto fallido a las plataformas en 2D"
Bloodrayne es una serie que ha estado inactivo un tiempo (aparte de algunas películas aquí y allá) debido a las numerosas entradas de mala calidad en la serie. Bloodrayne Betrayal espera corregir la rutina en la se ha estancado la serie condimentándola como un hermoso juego de plataformas en 2D de desplazamiento lateral. Esta es una especie de prueba como juego descargable de bajo coste para ver cómo reaccionan los fans a la nueva configuración y como debería desarrollarse la dirección de la serie (si acaso debiese desarrollarse). Dicho esto, Bloodrayne Betrayal tiene las expectativas muy altas.
El primer aspecto notable de Bloodrayne Betrayal es que se trata de una iteración completamente diferente de lo que ha salido de la serie antes. Abandonando sus raíces en tercera persona, Bloodrayne Betrayal se trata de un juego de plataformas en 2D de estilo anime. Un lavado de cara completo es algo que la serie necesitaba desde el primer momento, pero ¿es el estilo de Castlevania realmente la ruta que este juego debería tomar?

- Bloodrayne Betrayal tiene un aire a Castlevania... -
Sí, pero por desgracia los desarrolladores no lo han logrado - incluso con WayForward al timón (los creadores de algunos de los mejores juegos de desplazamiento lateral en 2D hasta la fecha) Bloodrayne Betrayal carece de sustancia. Los juegos de plataformas en 2D deberían ser rápidos, divertidos, y 100% hábiles en materia de controles. Deberían operar y moverse como la mantequilla, y por desgracia BB no lo hace. Los ataques son torpes, saltar es frustrante, y chupar sangre por la energía no es la mejor mecánica para manejar. Atacar termina siendo un implacable aprieta botones y frustración, mientras que el diseño de niveles es simplista. Los fans de las plataformas 2D es probable que paren en la primera hora, y aquellos que no son aficionados probablemente no estarán atraidos.
La mejor parte de Bloodrayne Betrayal ies probablemente los gráficos y el diseño. Estilo Anime con fondo multi capas, el juego se ve prometedor. Sin embargo, los colores turbios junto con los fondos confusos hacen que las cosas se vean sucias. Incluso con el zoom de cámara activo y automático mientras que el hack n' slash se lleva a cabo, Bloodrayne Betrayal no encuentra un punto visual óptimo. Por lo menos los fans del anime estarán satisfechos con los personajes de colores brillantes, animaciones suaves, y cosas llamativas a la vista. Por desgracia, nada de eso es suficiente para compensar la débil jugabilidad 2D.
Hay trofeos / logros y otros pocos extras, pero aparte de eso, no hay mucho por lo que volver en Bloodrayne Betrayal. Cualquiera que compare Bloodrayne Betrayal a un juego clásico al estilo arcade de Castlevania está ladrando el himno equivocado. Esto no tiene nada que ver con el reconocimiento de patrones, resolución de problemas con sistemas de control y habilidades, el uso del elementos, o el bien pensado diseño de niveles. En pocas palabras, es tan diferente de un juego de plataformas 2D retro que si pensabas que ibas a recibir algo similar, te vas a dar con un canto en los dientes, lo cual es una lástima.

- Un montón de acción, poca estrategia -
Me gustaría poder dar a Bloodrayne Betrayal un mejor resultado - que parece que debería ser todo lo que quisiera, pero falla en todos los niveles excepto en apariencia. Los fans más incondicionales de la serie aún disfrutarán de una partida, pero para un crítico que es un friki de plataformas en 2D, Bloodrayne Betrayal pierde la marca completamente.
Puntuación de GameDynamo para BloodRayne: Betrayal (X360)
|
|
Rando Evans
Follow @tinydinosaurs Tres cosas describen a Rando: la buena cerveza, la buena comida y los videojuegos. En ocasiones, Rando vuela un zepelín a través del tiempo la búsqueda de cristales con poderes. |
Nuestra galería de fotos de BloodRayne: Betrayal contiene 20 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de BloodRayne: Betrayal »










Norteamérica: 31 Ago. 2011
Europa: Oct. 2011
Australia: N/A
Japón: N/A 



