"Aguas poco profundas"
Deep Black: Reloaded me ha dejado en una encrucijada personal. Por un lado, el juego tiene momentos agradables y ofrece innovación sorprendente con sus partes bajo el agua. Por otro lado, sin embargo, los segmentos de disparo y la acción del juego pueden ser bastante blandos, a pesar de los intentos evidentes de emular a otros géneros populares.
Deep Black: Reloaded ofrece una premisa de disparo única: el combate bajo el agua. Llevando la lucha en tres dimensiones abriendo la capacidad de ir por encima o debajo de los enemigos parecía prometer emocionantes opciones de combate. Lamentablemente, falla a la hora de distinguir las partes bajo el agua del combate en tierra. La mayor diferencia entre los dos sería el molesto minijuego del robott donde aprietas a fondo el botón de pelea cuerpo a cuerpo durante una cantidad de tiempo determinada para sobrevivir. Esta fue una grata sorpresa al principio; parecía que necesitaba estar en tensión bajo el agua. Entonces, sucedió en la siguiente fase, y de nuevo en la siguiente. Finalmente, llegué a esperar estas "emboscadas", y no hizo mucho, más que ralentizar el flujo del juego en última instancia.

El flujo y la consistencia es otra área que Deep Black parece hilar muy fino. Siendo un fan de shooters, me encontré a mi mismo intentando dar disparos en la cabeza con tanta frecuencia como era posible. A veces un enemigo se reduciría de un golpe, pero otras veces no. Los enemigos parecen tener una cantidad aleatoria de salud que parecía conducir a que yo me pasara escenas enteras tratando de eliminar dos enemigos. Cuando no estaba tratando de derribar a mis enemigos, entonces me mataban al instante según pasaba ciertas barreras y los enemigos decidían correr y luchar cuerpo a cuerpo contra mi hasta la muerte. Admitiré que esto añade una capa poco profunda al combate, pero una vez más, se reducía a machacar el botón de cuerpo a cuerpo una vez que los veía corriendo en mi dirección.
Dicho todo esto, Deep Black: Reloaded es un juego sorprendentemente hermoso. Todo se ve muy fresco y, aunque los modelos de enemigos vienen en una variedad limitada, están muy bien detallados junto con los ambientes. Bajo el agua es donde el juego realmente luce. La iluminación está ligeramente distorsionada y todos los sonidos son amortiguados lo suficiente como para imitar la sensación de estar bajo el agua.

Sobre el tema del sonido, la falta de él ayudó y dañó el juego. No hay mucho en el camino de la música a través de Deep Black: Reloaded, pero se suma a la sensación de aislamiento. Sin embargo, la mayoría de las batallas vienen con una pieza enérgica para vender realmente la acción. Donde el sonido no está realmente a la altura es con las voces. Pierce y todos sus contactos suenan bastante sosos y sin motivación para derrotar a una célula terrorista, y todos y cada uno de los enemigos tienen un grito extendido de la muerte. No importa cómo los mates, los enemigos quieren que sepas que se están muriendo poco a poco, incluso si has conseguido darles un tiro en la cabeza.
A pesar de sus deficiencias, Deep Black: Reloaded no es un juego terrible. A pesar de que no pude encontrar un rival para el modo multijugador, la campaña mostró cierta promesa con sus conceptos interesantes. Simplemente es retenido por malas opciones de diseño que estropean la experiencia. Dicho esto, es un título impresionante para un juego arcade y realmente muestra lo que se puede hacer con las herramientas adecuadas en manos de un desarrollador.
Puntuación de GameDynamo para Deep Black: Reloaded (PC)
|
|
Joey Blackwell II
Follow @Mr_J_Write Ávido jugador con pasión por escribir. Espera ser una voz reconocida por escrito en el mundo algún día, sin dejar de ser adicto a los juegos. |
Nuestra galería de fotos de Deep Black: Reloaded contiene 17 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Deep Black: Reloaded »










Norteamérica: 1 Mar. 2012
Europa: Mar. 2012
Australia: N/A
Japón: N/A 



