"De vuelta a los clamorosos años 20"
Jazz. 1920. Nueva Orleans. Es un momento de la historia a la vez mágico y relevante, y el intento de Bulkypix / Egg Ball de crear un juego tipo puzzle-plataformas en este escenario es toda una pequeña aventura. Dibujado a mano y con un fuerte enfoque en la narración y plataformas clásicas, JAZZ: Trump's Journey añade un poco de frescura al mundo saturado de juegos de plataformas para iOS.

Los jugadores tomarán el control de Trump, cuya historia se desarrolla a través de escenas del cine mudo, a medida que alcanza la fama, luchando por reunir a su banda en la década de 1920. Cuando la historia no se desarrolla en la era de las películas mudas, el juego de izquierda a derecha aparece en el telón de fondo de diseño único. Añade claras animaciones de personajes y grandes piezas de la vieja escuela del jazz para acompañar a todo, y tienes algo muy especial aquí. Mejor aún, a medida que recoges más compañeros de banda, la música va a cambiar junto con el instrumento que toca el músico. Los elementos clásicos como los pasillos con puertas a diferentes niveles traer de vuelta los viejos tiempos de Mario seleccionado etapas, y cada etapa está bastante bien diseñada, tanto en sus plataformas como en sus elementos de puzzle. Esta es la razón por la que JAZZ: Trump's Journey tiene éxito.
Ya que estarás corriendo, saltando y escalando todo el tiempo, JAZZ: Trump's Journey hace un buen trabajo con los controles. Fácil de pillarle el truco, los jugadores encontrarán que responden en su mayor parte. Las flechas de control funcionan tan bien con el diseño del juego y la pantalla no está demasiado recargada, incluso si estás jugando en el iPhone. Con las capacidades añadidas de congelar el tiempo con los sonidos de tu bocina y algunos otros complementos limpios de juego, Trump's Journey es muy superior a la mayoría de los lanzamientos de iOS.

Por desgracia, la estética no lo es todo, y estar un paso por encima de la mayoría de los juegos de plataformas no puede salvar a JAZZ de su escasez en otras áreas. La traducción del diálogo es bastante pobre, y en general el juego tiene un ritmo bastante lento. Con la incapacidad de saltar escenas, muchas veces el juego se ve arrastrada en su propio estilo e historia, en lugar de centrarse en los diferentes intentos para poner a punto el juego real de plataformas. Con la dificultad comenzando más que fácil y, finalmente, poniéndose muy difícil, JAZZ te lleva un tiempo para adetrarte, y después de eso, puede parecer muy injusto. Mezcla la física flotante, y encontrará la jugabilidad en Jazz tosca.
En general, por el precio y la plataforma en la que está, JAZZ: Trump's Journey vale la pena para aquellos que buscan un juego de plataformas de buen aspecto, y más creativo.
Puntuación de GameDynamo para JAZZ: Trump's Journey (Mobile)
|
|
Rando Evans
Follow @tinydinosaurs Tres cosas describen a Rando: la buena cerveza, la buena comida y los videojuegos. En ocasiones, Rando vuela un zepelín a través del tiempo la búsqueda de cristales con poderes. |
Nuestra galería de fotos de JAZZ: Trump's Journey contiene 15 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de JAZZ: Trump's Journey »










Norteamérica: 19 Ene. 2012
Europa: 19 Ene. 2012
Australia: 19 Ene. 2012
Japón: 19 Ene. 2012 



