"Con tanques y a lo loco"
Mientras que tuve un montón de tiempo práctico con la Wii U entre el E3 2012 y otra vez con el tiempo después del lanzamiento, hubo un juego que nadie parecía estar tocando. Este juego fue Tank! Tank! Tank! de Namco.
Había oído hablar de este videojuego hortera cuando salió en máquinas arcade en 2009. Siendo el tipo de jugador que quiere jugar a todo, decidí que necesitaba probarlo, y tal vez ese fue mi primer error, ya que Tank! Tank! Tank! tiene un montón de defectos.
La idea del juego en sí mismo no es mala. Eres un tanque y conduces por ahí al estilo acción-arcade, disparando un montón de robots súper villanos de todo tipo, recogiendo power-ups. Pero para un juego que se basa simplemente en conducir y disparar, hace ambas cosas bastante mal. Tu torreta puede girar, pero no puedes luchar. Apuntar es impreciso en el mejor de los casos. Los controles de conducción en general son bastante malos. No hay mucho que le vaya a gustar a los jugadores serios... ni a los casuales, para el caso.

Hay cierta alegría que tener en la locura de colores que tiene lugar en la pantalla. No es que los mapas sean particularmente interesantes, pero no hay muchos juegos en los que puedas ir en contra de simios gigantes robóticos e insectos... y lagartijas... y cualquier otra cosa que puedas imaginar en forma de robot gigante. Los modos multijugador de Tank! Tank! Tank! añaden un poco de sabor, pero el modo multijugador completo es local. Puedes esperar que tus combates a muerte aquí, todo lo cual se parecia a los modos locales de combate a muerte de los 90 de la PS One. El modo más refrescante es probablemente el modo My Kong. En este modo un jugador juega con el tanque mientras que un jugador juega como un simio robot gigante. Claro, puedes utilizar el mando GamePad para hacer una foto de tu cara para ponerla en el mono (realmente no nos hemos movido más allá de este truco, ¿verdad?), y eso podría ser divertido durante unos cinco segundos, pero todo este entretenimiento se extingue rápidamente.
Absolutamente la peor parte de Tank! Tank! Tank!, es la repetitiva suavidad. Tendrás que regresar a través de mapas una y otra vez, y otra vez antes de avanzar en el juego. Esto es porque tienes que recoger los metales y encima, como si fuese una especie de juego de los que pagas para jugar, tienes que ir buscándolos para poder llegar más allá de los mapas actuales.

No tiene sentido que un juego que se basa en la extrañeza y la sencillez ni siquiera pueda lograr su estilo bien. No hay ningún ingenio o creatividad real. Mientras que un juego tan simple como este debería venir con una acción trepidante, ultra-divertida, progresiva (aunque de estilo antíguo), y con controles increíbles, Tank! Tank! Tank! falla por completo. No hay mucho que decir acerca de Tank! Tank! Tank! porque no ofrece mucho.
Originalmente quería dar a Tank! Tank! Tank! una oportunidad porque pensé que iba a ser un clásico J-arcade que me había perdido. Pensé que la versión de la Wii U me daría una buena muestra de lo que la versión arcade tenía que ofrecer. Por desgracia, por lo que parece, la versión arcade es mucho más fuerte y más en su elemento que este puerto confuso de la Wii U. Supongo que si estás desesperado por comprar cada juego de lanzamiento disponible para la Wii U, Tank! Tank! Tank! está en los estantes de las tiendas para que puedas derrochar el dinero, entretenerte con tus hermanas / hermanos pequeños duranteunas horas y después nunca más volver a jugarlo.
Puntuación de GameDynamo para Tank! Tank! Tank! (Wii U)
|
|
Rando Evans
Follow @tinydinosaurs Tres cosas describen a Rando: la buena cerveza, la buena comida y los videojuegos. En ocasiones, Rando vuela un zepelín a través del tiempo la búsqueda de cristales con poderes. |
Nuestra galería de fotos de Tank! Tank! Tank! contiene 19 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Tank! Tank! Tank! »










Norteamérica: 18 Nov. 2012
Europa: 30 Nov. 2012
Australia: 30 Nov. 2012
Japón: N/A 



