"Explorando océanos desiertos"
Al igual que muchos juegos de simulación, fuera de los simuladores de carreras, por supuesto, Ship Simulator Extremes abastece a un público muy específico. Mientras que el jugador promedio puede encontrar Ship Simulator disuasorio, por lo menos ofrece algunas misiones medianamente entretenidas para los que no estarán sólo absortos en ser capitanes de su propia nave. Dicho esto, Ship Simulator sigue siendo una experiencia en gran parte vacía y quizás su mercado específico dificultan el juego a largo plazo.

Como se esperaría de un juego titulado Ship Simulator, eres colocado en el control de una variedad de barcos y con la tarea de... llevarlos en sus operaciones del día a día. Por supuesto, las misiones antes mencionadas añaden un poco de estructura a esta gestión y te dan un objetivo a alcanzar. Sin embargo, los fundamentos siguen siendo los mismos en la mayoría, si no todos los barcos disponibles, lo cual me lleva a uno de los aspectos positivos de Ship Simulator Extremes Collection: hay una gran variedad de barcos disponibles para capitanear en los masivos mapas a tu disposición. Este es un descanso bienvenido de la monotonía que, lamentablemente, se construye muy rápidamente mientras juegas a Ship Simulator.
No hay duda en mi mente de que Ship Simulator Extremes da un preciso retrato de capitamear un barco. Sin embargo, rápidamente te quedas sin cosas que hacer. El juego se centra en el realismo y, en esa búsqueda, las distancias viajadas son también relativamente realistas. Eso significa que una vez que hayas definido un particular destino para tu barco tienes el "placer" de verlo navegar, lo que personalmente no se convirtió en ningún placer real en absoluto para mí. Debido a que muchas veces te introduce en escenarios, todo está cuidadosamente estructurado para la experiencia de tu misión. Sin embargo, esto lleva a grandes extensiones de navegación vacía, mientras que te estás moviendo de un objetivo a otro. En realidad, las misiones más desafiantes e interesantes se reducen a experiencias excesivamente simplistas, que se convierten más en una tarea de jugar que otra cosa.

Ship Simulator Extremes no impulsa la marca en gráficos ni sonidos tampoco. Si bien hay algunos efectos de agua agradables, todo tiene un aire muy anticuado. La estética mediocre realmente te saca de la experiencia, y la ausencia de una partitura musical notable es esencialmente la gota que colma el vaso.
En una nota de cierre, Ship Simulator Extremes Colleciton no es un juego malo para lo que pretende hacer. Simula con éxito la experiencia de controlar un barco en diferentes lugares, puertos, y condiciones meteorológicas. Sin embargo, jugar a este juego me dejó queriendo algo más satisfactorio en términos de una experiencia de simulación, y Ship Simulator sencillamente no genera esa experiencia en ningún momento.
Puntuación de GameDynamo para Ship Simulator Extremes Collection (PC)
|
|
Joey Blackwell II
Follow @Mr_J_Write Ávido jugador con pasión por escribir. Espera ser una voz reconocida por escrito en el mundo algún día, sin dejar de ser adicto a los juegos. |
Nuestra galería de fotos de Ship Simulator Extremes Collection contiene 6 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Ship Simulator Extremes Collection »










Norteamérica: 19 Jun. 2012
Europa: 19 Jun. 2012
Australia: N/A
Japón: N/A 



