"Dinastía de un pirata"
Otro año, otro título de Shin Sangokumusou. "¡¿Sengoku qué?!" podrías preguntarte... déjame reformular eso: Otro año, otro título de Dynasty Warriors. Este año trae otra entrada al mercado y la combina con una serie de manga que es muy popular en Japón. One Piece: Pirate Warriors coge la jugabilidad de la saga Dynasty Warriors y cambia la estética a la del mundo de One Piece. A pesar de que juega como muchos otros títulos de la serie, One Piece: Pirate Warriors, con sus lugares brillantes e historia caprichosa, es probablemente el mejor lugar para comenzar para alguien que no ha jugado uno de los juegos anteriores.

La audiencia primaria de One Piece: Pirate Warriors tendría que ser, por supuesto, los fans de One Piece y Dynasty Warriors. Para los que están fuera de esaas demografías, como yo, probablemente te preguntes de qué trata One Piece, así que vamos a resumir rápidamente: Los piratas están buscando el famoso "One Piece", un tesoro dejado por el Rey de los Piratas antes de su ejecución. La mayor parte de la serie sigue a Luffy, un pirata que desarrolla la habilidad de estirarse después de comer una fruta misteriosa. Desarrollado para conmemorar el 15 º aniversario de la popular serie anime, One Piece: Pirate Warriors se desarrolla a lo largo de toda la historia de la serie con algunos escenarios exclusivos para este juego. El juego se divide en 3 modos: Main Log, donde el jugador pasa a través de la historia como varios personajes en un orden establecido, y Another Log, que permite que sea jugada la historia de cada personaje.
El modo de juego es bastante básico, pero tiene algunas características diferentes en comparación con otros títulos de la serie de larga duración. Los botones frontales del controlador de la PS3 permitirán ataques débiles, fuertes y especiales con un guión defensivo adicional, mientras que los botones L y R permiten ametrallamiento y añaden algunos elementos de plataformas. Estos segmentos de plataformas y la cantidad de Quick Time Events que el juego tiene son posiblemente la peor parte de One Piece: Pirate Warriors. Sin duda, el título se basa en un dibujo animado, pero la forma en que se presenta la acción para dar cabida a estos elementos artificialmente hace el juego sea más largo cuando la acción no se realiza correctamente.
One Piece: Pirate Warriors tiene un alto valor de rejugabilidad debido al gran número de modos disponibles. Esto es algo que la serie Dynasty Warriors y sus muchas ramificaciones nunca han visto, pero con la licencia utilizada aquí, muchos de los extras piden ser jugados. Además de Main Log y Another Log mencionados anteriormente, hay disponible un modo online que se asemeja al King of the Hill y es una diversión secudnaria interesante, y un modo de desafío disponible que agrega aún más valor de rejugabilidad de las campañas disponibles. A lo largo de todos los modos, los jugadores pueden coger monedas que pueden mejorar habilidades de los jugadores, además de subirles de nivel a través de la experiencia adquirida al derrotar a los enemigos, y equipar ciertos grupos de monedas a la vez añade más bonificaciones.

Con todos los otros derivados de Dynasty Warriors que se han lanzado esta generación (Gundam, Fist of the North Star, etc), One Piece: Pirate Warriors es el que tiene mejor aspecto del grupo. Los ambientes son cel-shaded, y más o menos se parece al anime, que es bastante diferente en comparación con los campos de batalla oscuros presentados en la serie Dynasty Warriors. El título hace utiliza los dobladores del anime, pero el juego sólo tiene voz en japonés, que es posiblemente debido a la naturaleza del lugar del título.
Como título independiente y si se mira como parte de la veterana serie Dynasty Warriors, One Piece: Pirate Warriors es un bonito pero bien organizado título. Mientras que los escenarios son extraños y puede que te pases una noche entera buscando en google información sobre la historia, el título logra lo que se propone como es debido.
Puntuación de GameDynamo para One Piece: Pirate Warriors (PS3)
|
|
Akil Henry
Follow @akilshohen Akil es un gran fan de los videojuegos y la música, sobretodo los juegos de lucha y el R&B. Otros intereses son el diseño de juegos y la comedia. Sus estudios de diseño de videojuegos combinados con su visión única del mundo y su sentido del humor lo convierten en alguien a quien deberías seguir. |
Nuestra galería de fotos de One Piece: Pirate Warriors contiene 15 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de One Piece: Pirate Warriors »










Norteamérica: 25 Sep. 2012
Europa: 21 Sep. 2012
Australia: N/A
Japón: 1 Mar. 2012 



