"De vuelta a la mazmorra"
Aquí estamos, nueve años después del primer Dungeon Siege y seis años después de Dungeon Siege II - ambos grandes éxitos de la época, y provocando un legado muy grande (add-ons, cómics, una película de Uwe Boll). Dungeon Siege III finalmente viene a nosotros y esta vez en una forma console-centric. Dungeon Siege III sigue los pasos de sus predecesores. Sin embargo, hay suficientes cambios de juego para hacer que se sienta nuevo y único.
Dungeon Siege III es el típico RPG hack n' slash de exploración y rastreo de mazmorras. Los jugadores se aventuran a través de mazmorras, luchan contra monstruos, y buscar elementos más poderosos y armas. DS3 intenta darle un poco de vida a esto con historia, pero hay muy poco de que preocuparse en lo que a tramas y desarrollo del carácter se refiere. Los NPCs ofrecen algún desarrollo de la historia, pero los minimal dialogue tree afectan el juego de maneras pequeñas y aparentemente insignificantes. A menudo, se siente como si el intento de la complejidad de estos dialogue trees se hubieran olvidado, ya que suelen caer de plano y desacelerar el ritmo del juego.

- Este RPG de acción simple es especialmente gratificante en modo cooperativo -
Sin embargo, los controles son ultra-ajustados y resbaladizos, y la arquitectura de la lucha es bastante animada y divertida. Cada jugador es capaz de cambiar su posición de combate con sólo pulsar un botón - así que cambiar rápidamente entre el cuerpo a cuerpo y a distancia, o una variedad de posiciones utilizadas para diferentes estrategias es muy divertido.
Los personajes jugables son básicos: tanques, usuarios mágicos y ataques a distancia, con el modo de un jugador que emplea un compañero de IA. Desafortunadamente, el lado de un solo jugador de Dungeon Siege III eventualmente aburre y se convierte en otro juego repetitivo de rastreo. Sin embargo, el juego brilla mucho más en el modo co-op. Jugar con cuatro jugadores en co-op mantiene el juego fresco y divertido. Con la variedad de habilidades para cada personaje jugable y el más o menos estúpido hack n' slash eso da forma al juego, es el juego perfecto para reunir unos cuantos amigos para jugar juntos después de un duro día en la escuela o el trabajo.
Los gráficos, efectos de partículas, y el ambiente todos parecen geniales, y el juego se mueve a un ritmo increíble - desde las batallas, a la carga, al diseño de niveles. Sin embargo, no estás recibiendo mucho más que lo que dice el juego ... un Dungeon Siege con poca variedad y sin cambios significativos para la simple fórmula de hack n 'slash utilizado en las dos primeras entradas en la serie.

- Limpiar las cavernas en el DS3 no es nada nuevo, pero todavía útil -
La mejor parte de Dungeon Siege III es que es muy accesible. Fácil de aprender y no increíblemente difícil, DS3 no te atasca con muchas estadísticas y menús. Sin embargo, te da lo suficiente para satisfacer el poder de nivelación que anhelas. Cualquier persona que no ha entrado en el reino RPG fácilmente podría caer en Dungeon Siege III sin demasiados problemas, y posiblemente será más rápido y divertido.
Dicho esto, Dungeon Siege III no puede que no complazca a los fanáticos de los dos primeros. Sin embargo, los recién llegados a la serie van a encontrar un juego agradable con el que sería fácil reunir a sus amigos para unas pocas sesiones de juego.
Puntuación de GameDynamo para Dungeon Siege III (X360)
|
|
Rando Evans
Follow @tinydinosaurs Tres cosas describen a Rando: la buena cerveza, la buena comida y los videojuegos. En ocasiones, Rando vuela un zepelín a través del tiempo la búsqueda de cristales con poderes. |
Nuestra galería de fotos de Dungeon Siege III contiene 36 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Dungeon Siege III »










Norteamérica: 21 Jun. 2011
Europa: 21 Jun. 2011
Australia: Q2 2011
Japón: 28 Jul. 2011 



