"Patada, puñetazo... todo en tus manos"
A veces, sólo necesitas un juego que te permita apagar tu cerebro, uno que te bombardee con sonidos frenéticos, música fuerte y combinaciones aún más fuertes de imágenes muy coloridas. Ninja Sprint, para bien o para mal, es exactamente el tipo de juego que utilizarías para matar unos pocos minutos cuando no tienes nada mejor que hacer.
El personaje del jugador, que parece ser una especie de genérico híbrido ninja-gato-chica, se mueve a una velocidad constante a medida que pasa volando por paisajes. El objetivo del juego es llegar al final del nivel recibiendo el menor daño, mientras destruye a todos los enemigos y recoges tantas monedas de oro como puedas. Ninja Sprint es un juego muy sencillo que requiere poco en cuanto a experiencia para seguir adelante y hacerlo bien.

Tocas la parte inferior derecha de la pantalla para saltar, lo que es práctico para sortear los obstáculos del gracioso paisaje de múltiples niveles y evitar los peligrosos obstáculos colocados al azar como espigas. Al tocar esa zona de la pantalla de nuevo te permite ejecutar un salto doble básico para atravesar pozos sin fondo. La parte inferior izquierda de la pantalla está dedicada a una barra deslizadora que funciona igual de bien que las mecánicas de agacharse en un juego sobre raíles. Al igual que la mecánica de salto, se utiliza simplemente para evitar cualquier impedimento nocivo o que reduzca la velocidad.
En cuanto a enemigos se refiere, en Ninja Sprint te abalanzas sobre una miríada de criaturas extrañas (en realidad, todas son bastante imperceptibles, sobre todo a la velocidad a la que te mueves) en tu inquebrantable propósito de alcanzar el extremo derecho del nivel. A medida que destruyes absolutamente a estos enemigos, un metro crece más y más en la pantalla. Una vez que llegue a su máximo, eres capaz de desatar un devastador ataque limpia-pantallas dando golpecitos en la parte superior izquierda de la pantalla.

Además de los enemigos, harás todo lo que puedas para para controlar a tu personaje en la dirección de las monedas desparramadas en los niveles. Recorgerlas te permite comprar power-ups, como ataques diferentes, o la habilidad de saltarte ciertos niveles. ¿No estás interesado en jugar el juego para adquirir monedas? Bueno, tienes la opción de comprarlas con dinero real. Es una cosa interesante, gastar dinero real para comprar la capacidad de saltarte niveles del juego. Por lo menos, hay una sorprendente cantidad de niveles en los que jugar y, sin duda, los últimos niveles pueden llegar a ser bastante difíciles.
Ninja Sprint es bastante entretenido siempre y cuando que tu juego no esté plagado de retrasos que no tiene absolutamente ningún motivo para estar allí. Para ser un juego hecho y presentado tan simplemente pasando poco en la pantalla en cualquier punto, hay una cantidad asombrosa de retraso. Incluso sólo navegando entre las pantallas puede ser una esperara de largos segundos cuando la instantaneidad se espera razonablemente.
Si todo esto parece demasiado sencillo, bueno ,pues es porque Ninja Sprint lo es. Ni más ni menos.
Puntuación de GameDynamo para Ninja Sprint (Mobile)
|
|
Erik Sugay
Follow @Lovatobot Escribe para varios medios, realiza trabajo de diseño gráfico para algunos clientes, y lleva a cabo trabajos de producción para ciertos estudios (todo lo hace mal). Cree que las palabras "crepúsculo" y "chispa" tienen poco que ver con los vampiros y más que ver con un pony sarcástico. |
Nuestra galería de fotos de Ninja Sprint contiene 9 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Ninja Sprint »










Norteamérica: 18 Dic. 2012
Europa: 18 Dic. 2012
Australia: 18 Dic. 2012
Japón: 18 Dic. 2012 
